Política

Hugo Moyano: “Me retiro de la CGT”

El histórico secretario General de la CGT Azopardo confirmó que dejará la conducción de la central obrera. A su vez, afirmó que analiza postularse para la AFA

Hugo-Moyano

El secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó que dejará la conducción de la central obrera. A su vez, afirmó que analiza la postulación que impulsan un grupo de “clubes chicos” de fútbol para postularse por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), carrera en la que está anotado el conductor Marcelo Tinelli.

“De la CGT sí. Ya cumplí el tercer mandato consecutivo, que es el único que lo ha cumplido en la historia de la CGT. Hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una función importante y yo me dedico a Independiente. De Independiente no me voy a ir nunca”, respondió el titular del gremio de Camioneros cuando se lo consultó anoche sobre el tema.

El dirigente sindical, de todos modos, aclaró que su eventual postulación como presidente de la AFA aún está en etapa de análisis y que dependerá del apoyo que reciba. “Hay un grupo de clubes que me están proponiendo, pero todavía no lo he decidido, todavía. Todo puede ser en la vida”, completó el jefe camionero.

Así, Hugo Moyano confirmó lo que ya había sugerido el fin de semana pasada cuando participó del programa de Mirtha Legrand. En esa oportunidad, cuando todavía estaba “caliente” el tema de la marcha contra el gobierno de Mauricio Macri de todas las centrales obreras, el sindicalista había anticipado que estaba dispuesto a dejar su lugar en la máxima organización sindical, aunque sin desprenderse de su actuación en Camioneros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador