Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La polémica declaración de Yanina Latorre sobre la violenta separación de Fede Bal y Barbie Vélez

La panelista criticó la decisión de la hija de Nazarena Vélez

f620x0-346348_346366_0

La noches en el programa de Mirtha Legrand, siempre despiertan polémica. Está vez, a pedido de la conductora, la panelista analizó el momento de la separación de la pareja mediática que atraviesa un escándalo bastanto subido de tono. La polémica declaración de Yanina Latorre sobre Fede Bal y Barbie Vélez: mirá el video

Aprovechando la presencia de Yanina Latorre en su programa, Mirtha le pidió su opinión sobre la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez. “Es una relación de dos chicos violentos. Me da pena la exposición de Barbie porque me parece que es una nena muy chiquita por más que tenga 21 años”, analizó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Cuando la chiqui consultó: “¿A quién le cree la gente?”, la rubia no dudó en responder, “la gente le cree a Federico porque Barbie tiene mala prensa. Nazarena ha sido golpeada, lo ha contado varias veces y se ha desdicho. Me parece que ponerle el mote de golpeador a un hombre es complicado porque no te lo sacás nunca más. Creo que la tapa de Gente a ella no le sumó, fue una mala elección. Si te pegaron el viernes o el sábado a la noche, no tenés ganas de ponerte un vestido de encaje con el moretón”, sostuvo la panelista de Los ángeles de la mañana. “A mí lo que me parece terrible es que se haga público todo”, cerró el tema la conductora.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”