Mal momento

El difícil momento que atraviesa Pablito Ruiz: Canceló sus shows

El cantante decidió suspender todas sus presentaciones al recibir una noticia inesperada

f620x0-346294_346312_0

Pablito Ruiz atraviesa un difícil momento: sorpresivamente, falleció su madre. El cantante decidió suspender todas sus presentaciones al recibir la triste noticia. La información la dio a conocer un periodista a través de Twitter.

Por medio de esa misma red social, los seguidores del artista le hicieron llegar sus condolencias y mensajes de apoyo. “Falleció sorpresivamente la mama de @pruizoficial Pablo Ruiz, por lo cual y por lógica suspende sus presentaciones de hoy y mañana”, fue el mensaje publicado por la cuenta @FernandoPRENSA.

Rápidamente, los fans del músico reaccionaron enviándole fuerzas a su ídolo. “Lo siento tanto Pablito lindo amigo sos tan buena persona”, “un abrazo a Pablo Ruiz y flia QEPD”, “Lo siento mucho Pablito, que descanse en paz” y “Querido Pablito te mando el abrazo más grande del mundo y te acompaño en tu dolor” fueron algunos de los tuits que redactaron para acompañarlo en la dura situación que le toca atravesar. La mujer se llamaba Irene Vidoz y tenía una relación muy cercana con Pablito, quien incluso le había dedicado la canción “A mi madre”, parte del disco “Irresistible”, lanzado en 1992.

A fines del año pasado, Pablito se convirtió en noticia por haber sido parte de un jingle en apoyo a Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador de Buenos Aires. En busca de votos, el Frente para la Victoria había lanzado “Un solo latir”, un video musical en el que Ruiz canta junto a Érica García y Nolberto Alkalá.

La canción formaba parte de la campaña llamada “Votá por Vos” impulsada por los diputados Horacio González y José Ottavis (vice presidente), en el marco de la cual se mostraban imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y distintos referentes de La Cámpora, como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, el propio Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes