Mal momento

El difícil momento que atraviesa Pablito Ruiz: Canceló sus shows

El cantante decidió suspender todas sus presentaciones al recibir una noticia inesperada

f620x0-346294_346312_0

Pablito Ruiz atraviesa un difícil momento: sorpresivamente, falleció su madre. El cantante decidió suspender todas sus presentaciones al recibir la triste noticia. La información la dio a conocer un periodista a través de Twitter.

Por medio de esa misma red social, los seguidores del artista le hicieron llegar sus condolencias y mensajes de apoyo. “Falleció sorpresivamente la mama de @pruizoficial Pablo Ruiz, por lo cual y por lógica suspende sus presentaciones de hoy y mañana”, fue el mensaje publicado por la cuenta @FernandoPRENSA.

LEA MÁS  Baile ancestral: Carolina Pacheco nos invita a disfrutar alrededor de la hoguera en su nuevo disco

Rápidamente, los fans del músico reaccionaron enviándole fuerzas a su ídolo. “Lo siento tanto Pablito lindo amigo sos tan buena persona”, “un abrazo a Pablo Ruiz y flia QEPD”, “Lo siento mucho Pablito, que descanse en paz” y “Querido Pablito te mando el abrazo más grande del mundo y te acompaño en tu dolor” fueron algunos de los tuits que redactaron para acompañarlo en la dura situación que le toca atravesar. La mujer se llamaba Irene Vidoz y tenía una relación muy cercana con Pablito, quien incluso le había dedicado la canción “A mi madre”, parte del disco “Irresistible”, lanzado en 1992.

LEA MÁS  ¡No podes! Pico Mónaco la pasó mal por la cola de Pampita

A fines del año pasado, Pablito se convirtió en noticia por haber sido parte de un jingle en apoyo a Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador de Buenos Aires. En busca de votos, el Frente para la Victoria había lanzado “Un solo latir”, un video musical en el que Ruiz canta junto a Érica García y Nolberto Alkalá.

LEA MÁS  ¡La está pasando muy mal! Amenazaron de muerte a Nai Awara

La canción formaba parte de la campaña llamada “Votá por Vos” impulsada por los diputados Horacio González y José Ottavis (vice presidente), en el marco de la cual se mostraban imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y distintos referentes de La Cámpora, como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, el propio Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO