Mal momento

El difícil momento que atraviesa Pablito Ruiz: Canceló sus shows

El cantante decidió suspender todas sus presentaciones al recibir una noticia inesperada

f620x0-346294_346312_0

Pablito Ruiz atraviesa un difícil momento: sorpresivamente, falleció su madre. El cantante decidió suspender todas sus presentaciones al recibir la triste noticia. La información la dio a conocer un periodista a través de Twitter.

Por medio de esa misma red social, los seguidores del artista le hicieron llegar sus condolencias y mensajes de apoyo. “Falleció sorpresivamente la mama de @pruizoficial Pablo Ruiz, por lo cual y por lógica suspende sus presentaciones de hoy y mañana”, fue el mensaje publicado por la cuenta @FernandoPRENSA.

Rápidamente, los fans del músico reaccionaron enviándole fuerzas a su ídolo. “Lo siento tanto Pablito lindo amigo sos tan buena persona”, “un abrazo a Pablo Ruiz y flia QEPD”, “Lo siento mucho Pablito, que descanse en paz” y “Querido Pablito te mando el abrazo más grande del mundo y te acompaño en tu dolor” fueron algunos de los tuits que redactaron para acompañarlo en la dura situación que le toca atravesar. La mujer se llamaba Irene Vidoz y tenía una relación muy cercana con Pablito, quien incluso le había dedicado la canción “A mi madre”, parte del disco “Irresistible”, lanzado en 1992.

A fines del año pasado, Pablito se convirtió en noticia por haber sido parte de un jingle en apoyo a Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador de Buenos Aires. En busca de votos, el Frente para la Victoria había lanzado “Un solo latir”, un video musical en el que Ruiz canta junto a Érica García y Nolberto Alkalá.

La canción formaba parte de la campaña llamada “Votá por Vos” impulsada por los diputados Horacio González y José Ottavis (vice presidente), en el marco de la cual se mostraban imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y distintos referentes de La Cámpora, como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, el propio Ottavis, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)