Famosos que hablan

No se callaron nada: Las críticas de Les Luthiers contra el kirchnerismo

Invitados a 'Animales Sueltos', los integrantes del grupo humorístico opinaron sobre el anterior gobierno

f620x0-346277_346295_0

Los integrantes del grupo humorístico Les Luthiers visitaron “Animales Sueltos”, programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, donde además de hablar de su carrera opinaron de política y expresaron críticas contra el kirchnerismo.

Consultados por el conductor sobre qué los irrita de la política local, los artistas afirmaron que todos opinan más o menos lo mismo. “Me irrita el engaño. Creo que los últimos años de nuestro país el engaño fue el rey. Todo lo que sea mentira aporta un granito de arena en la confusión”, comentó Marcos Mundstock.

LEA MÁS  Barbie Vélez se refirió a su presente amoroso y su relación con Lucas, su hermanastro

Cuando Fantino preguntó sobre qué les generó el video en la financiera La Rosadita, en el que se ve a un grupo de personas contando millones de dólares que serían parte de la llamada Ruta del Dinero K, Mundstock agregó: “Eso en particular no me agregaba mucho a mi imagen de lo que pasaba acá en los últimos años. Yo ya tenía la indignación completa. No me agregó o me enojó más. Me confirmó más del engaño”. Por su parte, Jorge Maronna, otro de los integrantes de la banda, coincidió con Mundstock y criticó las formas del gobierno kirchnerista. “El Gobierno K me irritó permanentemente. Las formas me parecían horribles, autoritarias, escandalosas. La corrupción que cada vez aparece más a la vista, la mentira”, señaló.

LEA MÁS  Fabián Cubero habló a fondo con Susana Giménez sobre Nicole Neumann

Mundstock se refirió a su inclinación política y aclaró que nunca estuvieron de un lado o del otro. “Nunca nos surgió identificarnos políticamente con nada, sólo en 1983 cuando nos identificamos políticamente con Raúl Alfonsín”, aclaró. Y dijeron que eso les permitió ser independientes. “No nos salía ese humor coyuntural, de lo que dijo el ministro de Economía el día anterior, vamos más a lo humano”, explicó.

LEA MÁS  El Indio Solari rompió el silencio contra el periodismo y apuntó contra los "canallas resentidos"

No es la primera vez que Mundstock expresa su descontento con el kirchnerismo. En noviembre del año pasado, en una entrevista radial, dijo: “Estoy muy disconforme con el país que tenemos, con el gobierno que tenemos actualmente. Voy a votar a Macri en el balotaje y ojalá que las cosas cambien”. Y agregó: “Me siento muy apretado y estoy siendo testigo de cómo a lo largo de tantos años se dicen tantas mentiras. Creo que eso es lo peor de todo: acostumbrarnos a que cualquier cosa vale y cualquier cosa se dice, con una desfachatez espectacular”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles
Stranger Things http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/stranger-things.jpg
Series

Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en “Stranger Things”

Está en Chicago y recrea la decoración de la serie que se ganó miles de fans y ya tiene fecha de regreso

REALICE UN COMENTARIO