Famosos que hablan

No se callaron nada: Las críticas de Les Luthiers contra el kirchnerismo

Invitados a 'Animales Sueltos', los integrantes del grupo humorístico opinaron sobre el anterior gobierno

f620x0-346277_346295_0

Los integrantes del grupo humorístico Les Luthiers visitaron “Animales Sueltos”, programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, donde además de hablar de su carrera opinaron de política y expresaron críticas contra el kirchnerismo.

Consultados por el conductor sobre qué los irrita de la política local, los artistas afirmaron que todos opinan más o menos lo mismo. “Me irrita el engaño. Creo que los últimos años de nuestro país el engaño fue el rey. Todo lo que sea mentira aporta un granito de arena en la confusión”, comentó Marcos Mundstock.

LEA MÁS  Video: Arriba Argentinos homenajeó a Débora Pérez Volpin

Cuando Fantino preguntó sobre qué les generó el video en la financiera La Rosadita, en el que se ve a un grupo de personas contando millones de dólares que serían parte de la llamada Ruta del Dinero K, Mundstock agregó: “Eso en particular no me agregaba mucho a mi imagen de lo que pasaba acá en los últimos años. Yo ya tenía la indignación completa. No me agregó o me enojó más. Me confirmó más del engaño”. Por su parte, Jorge Maronna, otro de los integrantes de la banda, coincidió con Mundstock y criticó las formas del gobierno kirchnerista. “El Gobierno K me irritó permanentemente. Las formas me parecían horribles, autoritarias, escandalosas. La corrupción que cada vez aparece más a la vista, la mentira”, señaló.

LEA MÁS  Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

Mundstock se refirió a su inclinación política y aclaró que nunca estuvieron de un lado o del otro. “Nunca nos surgió identificarnos políticamente con nada, sólo en 1983 cuando nos identificamos políticamente con Raúl Alfonsín”, aclaró. Y dijeron que eso les permitió ser independientes. “No nos salía ese humor coyuntural, de lo que dijo el ministro de Economía el día anterior, vamos más a lo humano”, explicó.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género

No es la primera vez que Mundstock expresa su descontento con el kirchnerismo. En noviembre del año pasado, en una entrevista radial, dijo: “Estoy muy disconforme con el país que tenemos, con el gobierno que tenemos actualmente. Voy a votar a Macri en el balotaje y ojalá que las cosas cambien”. Y agregó: “Me siento muy apretado y estoy siendo testigo de cómo a lo largo de tantos años se dicen tantas mentiras. Creo que eso es lo peor de todo: acostumbrarnos a que cualquier cosa vale y cualquier cosa se dice, con una desfachatez espectacular”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video1.jpg
Video

Video: intentaron frenar a Pavón con… ¡una hamburguesa!

La hinchada de Banfield le arrojó un pedazo de comida al delantero de Boca Juniors para que no agarre mal parado a la defensa
pelea2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea2-1024x683.jpg
Brasil

Un ‘clásico de la paz’ en Brasil terminó con nueve expulsados

Los jugadores del Vitoria y Bahía estuvieron a las trompadas detrás de un arco después de un gol
salazar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/salazar.jpg
Famosos y redes sociales

Luly Salazar y el duro reconocimiento de una mentira

Después de varias idas y vueltas, la modelo confirmó su reconciliación con el economista Martín Redrado
Stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/stolbizer-1.jpg
Política

Stolbizer, contundente: “Veo una implosión en el Frente Renovador”

La socia política de Sergio Massa analizó el presente del espacio que lidera el tigrense, a partir de la participación de sus dirigentes en encuentros por la unidad peronista
Cristina2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cristina2-1.jpg
Política

Difunden nuevos audios de Cristina Kirchner: “Que se suturen el orto”

Los fragmentos de las conversaciones forman parte de las escuchas que fueron ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa contra Oscar Parrilli