Hijos de Famosos

“Perdón, hija mía”: La dramática carta abierta de Nazarena Vélez para Barbie

La actriz le dedicó palabras a la ex mujer de Fede Bal con mensajes hasta las lágrimas

f620x0-346293_346311_64

Nazarena Vélez escribió una dramática carta en Instagram esta tarde dedicada a su hija Barbie. Las palabras duelen y la actriz realiza un mea culpa por los sufrimientos sucedidos por la joven de 21 años. “Perdón, hija mía”, posteó Naza, con una conmovedora imagen de Barbie pequeña. Mirá.

Barbie: La princesa que salvó mi vida, la que me supo levantar reiteradas veces del suelo, la que salió a vender en una feria para que pueda llenar la heladera, cuando no hubo fuerzas ni para comer. Quien le enseñó a rezar a Thiago para encontrar la manera que su hermanito chiquito pueda comunicarse con su papa en el cielo…

Ella, la que puso paz en la cabecita del “Chino”Agostini cuando todo parecía ser una guerra. Ese angel hoy tiene un ala lastimada y me toca a mí ayudarla como siempre lo hizo ella, pero la impotencia me invade, porque siento que para “el afuera”, nada de lo que haga termina de alcanzar, ya que “MI PASADO LA CONDENA”.

LEA MÁS  Luisana Lopilato compartió una foto en la que aparece su hijo Noah

Están frente a una mujercita de 21años que desde chica ayuda y sostiene, cuida y contiene, sin pensar ni especular si todo eso a la larga le puede hacer mal o perjudicar. Hoy la vida la golpeó, pero esta vez fue tan directo, que casi no la deja con fuerzas ni para pensar…

Hija mía, ángel de mi vida, sé que rápidamente te vas a poner de pie… Mostraste luz en los momentos más oscuros, Arriba que vos podés: “jamás vas a estar sola”.

Perdón por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida. Hoy vos, la que siempre ayudó, sos la frágil que necesita ayuda.

Hija mía, pongo mi cuerpo y mi alma para que nunca más, la vida cruelmente te vuelva a lastimar. Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas, o como sea, acá estoy yo, direccionen la ira y el odio hacia mí, me banco eso y mucho más, por protegerla. Está muy herida, y es demasiado su solor. Dios y la Virgen te protegen mi pequeña Barbara.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Mamá TE AMA Pour L’ eternite

Barbie: La princesa que salvo mi vida, La que me supo levantar,reiteradas veces del suelo, La que salio a vender en una feria, para que pueda llenar la heladera, cuando no hubo fuerzas ni para comer. Quien le enseño a rezar a Thiago,para encontrar la manera q su hermanito chiquito,pueda comunicarse con su papa en el cielo… Ella,la que puso paz en la cabecita del "Chino"Agostini ,cuando todo parecia ser una guerra Ese angel,HOY tiene un ala lastimada y me toca a mi ayudarla como SIEMPRE lo hizo ella, pero la impotencia me invade, xq siento que para"el afuera", nada de lo q haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA" Estan frente a una mujercita de 21años que desde chica ayuda y sostiene,cuida y contiene ,sin pensar ni especular si todo eso a la larga le puede hacer mal o perjudicar. Hoy la vida la GOLPEO,pero esta vez fue tan directo,que casi no la deja con fuerzas ni para pensar.. Hija mia,ANGEL DE MI VIDA ,se que rapidamente te vas a poner de pie… Mostraste LUZ en los momentos mas OSCUROS, Arriba que VOS PODES "JAMAS VAS A ESTAR SOLA" PERDON por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida. Hoy vos,la q siempre ayudo, sos la FRAGIL que necesita ayuda. Hija mia, pongo mi cuerpo y mi alma para q nunca mas, la vida cruelmente te vuelva a lastimar Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas,o como sea, ACA ESTOY YO, direccionen la ira y el odio hacia mi, me banco eso y mucho mas ,por protegerla. Esta muy herida, Y es demasiado su DOLOR. Dios y la Virgen te protegen mi pequeña Barbara. Mama TE AMA Pour L' eternite

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  La emotiva carta de Camila, luego de que Mariano Martínez corte el cordón umbilical de Alma
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO