Causa Hotesur

Malas noticias para Cristina: el Juez Ercolini ordenó una mega pericia en la causa Hotesur

El expediente de la causa está ahora en manos del juez Ercolini, quien investigará junto al fiscal Pollicita

Cristina-Máximo-Kirchner1
Según cuenta el diario digital Expediente Político, la primera medida del nuevo juez fue ordenar un mega peritaje contable sobre toda la documentación secuestrada el año pasado en los allanamientos hechos en el Sur. Ercolini tomó la medida en consenso con el fiscal Gerardo Pollicita.

En un galpón custodiado por la Prefectura hay 200 cajas con documentación de Hotesur. A eso se suma la documentación, en formato digital, que le entregó esta semana el juez Rafecas, quien estaba a cargo de la causa desde mediados del año pasado, tras ser apartado por la Cámara Federal su colega Claudio Bonadio.

LEA MÁS  La Procelac denunció a 17 casas de Bolsa por manipulación

Ercolini investigará la causa Hotesur junto al fiscal Pollicita quien prevé conformar un equipo fiscal. Resta definir el rol de Stornelli, el fiscal que firmó todos los requerimientos hasta ahora. La relación con Pollicita no sería la mejor por estos dias aunque ambos comparten la pasión boquense.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero