Youtube

German, el youtuber millonario que enloquece a los adolescentes, visitó nuestra Feria del Libro

El youtuber chileno tiene 27,5 millones de seguidores, y su fama parece no limitarse a Internet. En Buenos Aires, firmó unos 3.500 ejemplares de su primer libro mientras sus tres custodios lo seguían de cerca

german garmendia

Germán Garmendia, el youtuber de habla hispana más popular del mundo, no dejó de sonreírle a ninguno de los más de 200 fans que se acercaron al Hotel Four Seasons en Buenos Aires para que su ídolo les firmara su libro, #chupaelperro.

El chileno tiene más de 27,5 millones de suscriptores en YouTube, y a los 26 años se convirtió en el ícono de millones de adolescentes en América Latina, una popularidad que supo aprovechar, y que le sirvió para conseguir un contrato con la editorial Penguin Random House para editar un libro que se asemeja a un manual de autoayuda, “Germansejos”, en el estilo cómico que lo hizo famoso cuando en 2011 empezó a filmarse.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

Desde la editorial dicen que es un fenómeno inédito de ventas, imposible de comparar con otros autores. Ya vendieron 20 mil ejemplares en pocos días y seguramente agotará la tirada de 60 mil.

Germán llegó el viernes a la noche y es su primera vez en Buenos Aires (aunque ya había estado en Mendoza), donde sólo se baja del auto si es estrictamente necesario, para no ser reconocido.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

El sábado dio entrevistas en el Hotel Four Seasons, el mismo en donde estuvieron dos de los Rolling Stones, y en donde se alojó también en estos días el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy. Como la estrella que es, en el hotel está registrado con otro nombre, y se mueve para todos lados con tres custodios.

Para evitar a los fans, entró al hotel por el estacionamiento del subsuelo y a su habitación, ubicada en el cuarto piso, llegó pasando por la cocina. No es que sea un “fóbico”, pero su seguridad busca evitar desbordes. Antes de venir a Argentina, estuvo en Colombia, y en un evento en Bogotá Germán se tuvo que ir en una ambulancia.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

Hoy firmó 3.500 ejemplares de su libro en un pabellón exclusivo, para lo que sus fans hicieron fila y debieron cumplir una estricta lista de requisitos:

German

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO