Youtube

German, el youtuber millonario que enloquece a los adolescentes, visitó nuestra Feria del Libro

El youtuber chileno tiene 27,5 millones de seguidores, y su fama parece no limitarse a Internet. En Buenos Aires, firmó unos 3.500 ejemplares de su primer libro mientras sus tres custodios lo seguían de cerca

german garmendia

Germán Garmendia, el youtuber de habla hispana más popular del mundo, no dejó de sonreírle a ninguno de los más de 200 fans que se acercaron al Hotel Four Seasons en Buenos Aires para que su ídolo les firmara su libro, #chupaelperro.

El chileno tiene más de 27,5 millones de suscriptores en YouTube, y a los 26 años se convirtió en el ícono de millones de adolescentes en América Latina, una popularidad que supo aprovechar, y que le sirvió para conseguir un contrato con la editorial Penguin Random House para editar un libro que se asemeja a un manual de autoayuda, “Germansejos”, en el estilo cómico que lo hizo famoso cuando en 2011 empezó a filmarse.

LEA MÁS  Qué se trae entre manos el servicio de streaming de música de YouTube

Desde la editorial dicen que es un fenómeno inédito de ventas, imposible de comparar con otros autores. Ya vendieron 20 mil ejemplares en pocos días y seguramente agotará la tirada de 60 mil.

Germán llegó el viernes a la noche y es su primera vez en Buenos Aires (aunque ya había estado en Mendoza), donde sólo se baja del auto si es estrictamente necesario, para no ser reconocido.

LEA MÁS  ¿Qué suben tus vecinos a YouTube? Aprendé a encontrar vídeos según su ubicación

El sábado dio entrevistas en el Hotel Four Seasons, el mismo en donde estuvieron dos de los Rolling Stones, y en donde se alojó también en estos días el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy. Como la estrella que es, en el hotel está registrado con otro nombre, y se mueve para todos lados con tres custodios.

Para evitar a los fans, entró al hotel por el estacionamiento del subsuelo y a su habitación, ubicada en el cuarto piso, llegó pasando por la cocina. No es que sea un “fóbico”, pero su seguridad busca evitar desbordes. Antes de venir a Argentina, estuvo en Colombia, y en un evento en Bogotá Germán se tuvo que ir en una ambulancia.

LEA MÁS  YouTube lanza sus propias "historias" y... ¿son mejores que las de Instagram?

Hoy firmó 3.500 ejemplares de su libro en un pabellón exclusivo, para lo que sus fans hicieron fila y debieron cumplir una estricta lista de requisitos:

German

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos