Mundo Insólito

Le donó un riñón a su jefa y la despidieron por faltar tras la operación

El insólito caso ocurrió en Nueva York.La mujer, de 41 años, le reclamó a su ex jefa: "Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta"

Debbie Stevens

Hay jefes terribles, y después viene la jefa de Debbie Stevens. La mujer de 47 años decidió donarle a Jackie Brucia, su supervisora de 61, un riñón, pero la dolorosa operación no hizo que la mujer respetara los derechos de Stevens: la despidió por faltar al trabajo después de la operación.

“Me odias tanto, dame mi riñón de vuelta”, le dijo Debbie a su jefa, directora de una franquicia automotriz de Long Island, Nueva York.

Stevens, presionada por Brucia, volvió al trabajo después de la operación y sintió molestas durante tres días, por lo que decidió hacer reposo por el bien de su salud. Sin embargo, su jefa la llamó recriminándole su ausencia. “No puedes andar yendo y viniendo, tus compañeros pensarán que tienes un trato especial”, le dijo.

Su jefa, Jackie Brucia

Finalmente, la empleada fue trasladada a una oficina más distante de su domicilio en un barrio peligroso. Este cambio le produjo un cuadro de ansiedad, por lo que decidió llamar a su abogado en un intento por resolver el conflicto. El letrado envió una carta a la compañía por la cual luego fue despedida, según explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri