Policiales

Se filmó a 270 km/h en la ruta con su Porsche: ahora mató con su BMW

Fernando Grippo iba a trabajar en su auto particular la mañana del jueves 28 de abril cuando un joven en un BMW lo chocó por detrás a exceso de velocidad a la altura de la estación El Jagüel, en Ezeiza.El coche de Fernando se incendió, y él no pudo ser rescatado. Murió carbonizado

Martín Pacífico

La irresponsabilidad de un Martín Pacífico, un joven de 22 años conocido por haber grabado un video mientras manejaba a alta velocidad, terminó con la vida de Fernando Grippo, un hombre de 39 años que murió carbonizado el pasado 28 de abril en la localidad de El Jagüel, partido de Ezeiza, luego de ser chocado violentamente por un auto que circulaba a más de 200 kilómetros.

El culpable del accidente es un amante de la velocidad que “saltó a la fama” por un video que su novia filmó mientras circulaba a más de 270 kilómetros por la ruta 2 en un viaje a Mar del Plata, sin cinturón de seguridad.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En esta oportunidad, su imprudencia costó caro: hace una semana, a bordo de un BMW, chocó contra el vehículo del hombre de 39 años.

“Mi hermano era muy responsable”, explicó Leonardo, el hermano de Fernando, en diálogo con TN.

“Siempre nos decía que era consciente de que teniendo licencia profesional (era chofer de la línea 501 de colectivos), tenía a su cargo las vidas de todos los pasajeros”, relató. Fernando dejó una mujer y dos hijos de 18 y 14 años.

Según testigos, Pacífico les pedía a los policías que llegaron al lugar que vigilaran que no le robaran su celular y computadora que estaban dentro de su auto. “Era como si no comprendiera que había matado a mi hermano”, se lamentó Leonardo. El asesino está detenido. La carátula de la causa es homicidio simple. Además de la muerte de Fernando, les causó heridas a otras dos personas. Intervino la UFI 2 de Esteban Echeverría.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles