Policiales

Se filmó a 270 km/h en la ruta con su Porsche: ahora mató con su BMW

Fernando Grippo iba a trabajar en su auto particular la mañana del jueves 28 de abril cuando un joven en un BMW lo chocó por detrás a exceso de velocidad a la altura de la estación El Jagüel, en Ezeiza.El coche de Fernando se incendió, y él no pudo ser rescatado. Murió carbonizado

Martín Pacífico

La irresponsabilidad de un Martín Pacífico, un joven de 22 años conocido por haber grabado un video mientras manejaba a alta velocidad, terminó con la vida de Fernando Grippo, un hombre de 39 años que murió carbonizado el pasado 28 de abril en la localidad de El Jagüel, partido de Ezeiza, luego de ser chocado violentamente por un auto que circulaba a más de 200 kilómetros.

El culpable del accidente es un amante de la velocidad que “saltó a la fama” por un video que su novia filmó mientras circulaba a más de 270 kilómetros por la ruta 2 en un viaje a Mar del Plata, sin cinturón de seguridad.

LEA MÁS  La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

En esta oportunidad, su imprudencia costó caro: hace una semana, a bordo de un BMW, chocó contra el vehículo del hombre de 39 años.

“Mi hermano era muy responsable”, explicó Leonardo, el hermano de Fernando, en diálogo con TN.

“Siempre nos decía que era consciente de que teniendo licencia profesional (era chofer de la línea 501 de colectivos), tenía a su cargo las vidas de todos los pasajeros”, relató. Fernando dejó una mujer y dos hijos de 18 y 14 años.

Según testigos, Pacífico les pedía a los policías que llegaron al lugar que vigilaran que no le robaran su celular y computadora que estaban dentro de su auto. “Era como si no comprendiera que había matado a mi hermano”, se lamentó Leonardo. El asesino está detenido. La carátula de la causa es homicidio simple. Además de la muerte de Fernando, les causó heridas a otras dos personas. Intervino la UFI 2 de Esteban Echeverría.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes