Policiales

Se filmó a 270 km/h en la ruta con su Porsche: ahora mató con su BMW

Fernando Grippo iba a trabajar en su auto particular la mañana del jueves 28 de abril cuando un joven en un BMW lo chocó por detrás a exceso de velocidad a la altura de la estación El Jagüel, en Ezeiza.El coche de Fernando se incendió, y él no pudo ser rescatado. Murió carbonizado

Martín Pacífico

La irresponsabilidad de un Martín Pacífico, un joven de 22 años conocido por haber grabado un video mientras manejaba a alta velocidad, terminó con la vida de Fernando Grippo, un hombre de 39 años que murió carbonizado el pasado 28 de abril en la localidad de El Jagüel, partido de Ezeiza, luego de ser chocado violentamente por un auto que circulaba a más de 200 kilómetros.

El culpable del accidente es un amante de la velocidad que “saltó a la fama” por un video que su novia filmó mientras circulaba a más de 270 kilómetros por la ruta 2 en un viaje a Mar del Plata, sin cinturón de seguridad.

LEA MÁS  Bahía Blanca: detienen a narcos mexicanos con una tonelada y media de cocaína

En esta oportunidad, su imprudencia costó caro: hace una semana, a bordo de un BMW, chocó contra el vehículo del hombre de 39 años.

“Mi hermano era muy responsable”, explicó Leonardo, el hermano de Fernando, en diálogo con TN.

“Siempre nos decía que era consciente de que teniendo licencia profesional (era chofer de la línea 501 de colectivos), tenía a su cargo las vidas de todos los pasajeros”, relató. Fernando dejó una mujer y dos hijos de 18 y 14 años.

Según testigos, Pacífico les pedía a los policías que llegaron al lugar que vigilaran que no le robaran su celular y computadora que estaban dentro de su auto. “Era como si no comprendiera que había matado a mi hermano”, se lamentó Leonardo. El asesino está detenido. La carátula de la causa es homicidio simple. Además de la muerte de Fernando, les causó heridas a otras dos personas. Intervino la UFI 2 de Esteban Echeverría.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO