Política

Carrió, contra el kirchnerismo: “Quieren desestabilizar a un gobierno, para garantizarse la impunidad”

La diputada apuntó contra los empresarios que aumentan los precios y señaló: "Hay que pedir la paciencia de sostener la República".

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó hoy duramente a dirigentes del kirchnerismo al sostener que buscan “desestabilizar a un gobierno” en busca de “garantizarse la impunidad”, por lo que instó a la población a mantener “la paciencia de sostener a la República”.

Asimismo, en declaraciones que realizó esta mañana por radio, advirtió que analiza denunciar “por cartelización” a los empresarios que aumentan precios sin justificativos y renovó sus críticas al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a quien señaló como “continuidad de la corrupción”, y al diputado del Frente Renovador Sergio Massa al compararlo con un ser “de plástico”.

La dirigente lanzó una dura acusación contra los referentes K al advertir que “como se están jugando la impunidad, lo que quieren es desestabilizar a un gobierno, para que luego puedan volver (al poder) y garantizarse la impunidad”.

LEA MÁS  Alertan que los Kirchner reciben pagos en otras cuentas para evitar embargos

“Por eso llamo a todos los argentinos a sostener este proceso, que es difícil porque las fiestas se pagan”, sostuvo Carrió y enfatizó que “hay que pedir la paciencia de sostener la República”.

En otro orden, insistió en apuntar contra prácticas de corrupción que atribuyó al fallecido presidente Néstor Kirchner; a la ex mandataria Cristina Fernández; al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez; al ex ministro de Planificación Julio De Vido; al ex jefe de la AFIP y hoy auditor General de la Nación, Ricardo Echegaray, y al empresario Cristóbal López, entre otros referentes del anterior gobierno.

LEA MÁS  Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

“La oligarquía es la nueva oligarquía, los campos pertenecen a los kirchneristas. Devolver lo robado es ponerlo en escuelas y en hospitales”, aseguró.

La legisladora añadió: “Cuando veo las grandes extensiones (de tierra) la sociedad tiene que entender que hablar a tiempo es impedir (el supuesto saqueo). La fiesta se paga muy caro en la Argentina”.

En tal sentido, sugirió “apropiarse de todas las tierras de los ex funcionarios para hacer la gran reforma agraria de la Argentina”.

LEA MÁS  Revelan cómo el fiscal vinculado a Massa entorpecía causas de narcotráfico

“Si no encontramos dinero (en allanamientos por causas de corrupción y lavado de dinero) encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria”, planteó. En ese marco, también criticó al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y ex candidato presidencial por UNA Sergio Massa al considerar que “es de plástico, puede ser cualquiera su posición” cuando el proyecto de emergencia ocupacional llegue a Diputados.

Carrió aseguró que en el kirchnerismo también “quieren la doble indemnización para que no venga la inversión ni el empleo” porque para ellos “cuanto peor, mejor”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO