Política

Carrió, contra el kirchnerismo: “Quieren desestabilizar a un gobierno, para garantizarse la impunidad”

La diputada apuntó contra los empresarios que aumentan los precios y señaló: "Hay que pedir la paciencia de sostener la República".

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó hoy duramente a dirigentes del kirchnerismo al sostener que buscan “desestabilizar a un gobierno” en busca de “garantizarse la impunidad”, por lo que instó a la población a mantener “la paciencia de sostener a la República”.

Asimismo, en declaraciones que realizó esta mañana por radio, advirtió que analiza denunciar “por cartelización” a los empresarios que aumentan precios sin justificativos y renovó sus críticas al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a quien señaló como “continuidad de la corrupción”, y al diputado del Frente Renovador Sergio Massa al compararlo con un ser “de plástico”.

La dirigente lanzó una dura acusación contra los referentes K al advertir que “como se están jugando la impunidad, lo que quieren es desestabilizar a un gobierno, para que luego puedan volver (al poder) y garantizarse la impunidad”.

LEA MÁS  Marcos Peña contestó a las críticas de Cristina Kirchner sobre la colocación de deuda

“Por eso llamo a todos los argentinos a sostener este proceso, que es difícil porque las fiestas se pagan”, sostuvo Carrió y enfatizó que “hay que pedir la paciencia de sostener la República”.

En otro orden, insistió en apuntar contra prácticas de corrupción que atribuyó al fallecido presidente Néstor Kirchner; a la ex mandataria Cristina Fernández; al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez; al ex ministro de Planificación Julio De Vido; al ex jefe de la AFIP y hoy auditor General de la Nación, Ricardo Echegaray, y al empresario Cristóbal López, entre otros referentes del anterior gobierno.

LEA MÁS  Pinedo criticó la presentación de Cristina Kirchner y la comparó con Macri

“La oligarquía es la nueva oligarquía, los campos pertenecen a los kirchneristas. Devolver lo robado es ponerlo en escuelas y en hospitales”, aseguró.

La legisladora añadió: “Cuando veo las grandes extensiones (de tierra) la sociedad tiene que entender que hablar a tiempo es impedir (el supuesto saqueo). La fiesta se paga muy caro en la Argentina”.

En tal sentido, sugirió “apropiarse de todas las tierras de los ex funcionarios para hacer la gran reforma agraria de la Argentina”.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el acto de CFK: "Nos conmueve la vocación por resolver los problemas que ellos generaron"

“Si no encontramos dinero (en allanamientos por causas de corrupción y lavado de dinero) encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria”, planteó. En ese marco, también criticó al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y ex candidato presidencial por UNA Sergio Massa al considerar que “es de plástico, puede ser cualquiera su posición” cuando el proyecto de emergencia ocupacional llegue a Diputados.

Carrió aseguró que en el kirchnerismo también “quieren la doble indemnización para que no venga la inversión ni el empleo” porque para ellos “cuanto peor, mejor”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb.jpg
Fuera de juego

Pequeño gigante: la primera foto de Messi en Rosario la consiguió un nene

El delantero llegó a su ciudad natal hace poco más de una semana pero recien este lunes se difundió la primera imagen de La Pulga y fue gracias a la participación de un chico de tan solo diez años
emilio_monzo http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/emilio_monzo.jpg
Política

Cambiemos buscará esta semana dar media sanción a la ley de responsabilidad empresaria

El miércoles, la cámara baja intentará aprobar el proyecto enviado por el Gobierno Nacional; además, se tratará un protocolo para facilitar a las personas con discapacidad visual el acceso a libros
cartasegna1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna1.jpg
Policiales

Imputaron al fiscal Fernando Cartasegna

El magistrado, que había denunciado amenazas y estaba de licencia por motivos de salud, fue citado a indagatoria por incumplimiento en los deberes de funcionario público; además, se disolvería su fiscalía
vidal-ucr http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/vidal-ucr.jpg
Conflicto docente

Vidal convocó a gremios docentes para discutir salarios el día miércoles

El gobierno bonaerense se reunirá con los sindicalistas para destrabar el conflicto; además, mañana pagarán anticipo a cuenta
ddrgirhw0aa9nj-1024x695 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddrgirhw0aa9nj-1024x695.jpg
Mercado de pases

Pinola y Lux se hicieron la revisión médica y llegan a River

Los dos refuerzos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se hicieron los estudios médicos de rigor y serán las primeras incorporaciones del Millonario. Scocco y Enzo Pérez siguen negociando su llegada

REALICE UN COMENTARIO