Narcotráfico

Para capturar a un narco, lo siguieron con un drone y lo atraparon

"Reynaldo" está acusado de liderar una banda que vendía droga en un barrio de La Matanza. Secuestraron marihuana, cocaína y paco

Detenidos-Operativo-narco-Fatima-Matanza_CLAIMA20160506_0257_28

La Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense ideó esta semana un complejo plan para atrapar a “Reynaldo”, un hombre de nacionalidad paraguaya que lideraba una banda de venta de droga en que vendía droga en villa Fámita, en la localidad bonaerense de González Catán.

LEA MÁS  Encontraron al hombre que admitió haber abusado de su hija durante 18 años

El hombre mantenía amenazados a los vecinos para que no lo delataran, y contaba además con un grupo de “soldaditos” que le alertaban desde los árboles cuando llegaba la policía, evitando su captura. Por eso, el Grupo Halcón se camufló en un camión volcador mientras otros oficiales monitoreaban desde el aire a los sospechosos.

El operativo fue exitoso: detuvieron a cinco sospechosos, acusados de vender drogas en la zona y  secuestraron 800 bolsitas con marihuana y algunas dosis de paco y cocaína.

Secuestro. Operativo contra una banda narco en villa Fámita, La Matanza.

Según informó Clarín, los agentes realizaron tareas de inteligencia durante varias semanas previas al operativo: grabaron a los miembros de la banda con una cámara oculta y en tomas aéreas con un drone, y determinaron que, además de los “dealers”, “Reynaldo” tenía un grupo de “satélites” que se trepaba a los árboles cercanos a sus bunkers para alertar a sus cómplices en caso de que llegaran policías.

LEA MÁS  El detenido por el ataque a las jóvenes en Florencio Varela se negó a declarar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles