Mundo Lego

Bloques Lego para enseñar a leer en Braille a través del juego

El proyecto Braille Bricks busca que los niños aprendan de una forma original y divertida con estos clásicos bloques

2

El proyecto Braille Bricks, cofundado por la Fundación Dorina Nowill, ayuda a los niños sin vista a aprender a leer a través del juego ya que cada pieza tiene una letra en Braille.

Hasta ahora, esta organización de Sao Paulo solo ha fabricado suficientes piezas para 300 estudiantes, pero a través de Creative Commons esperan que se fabriquen más.

La licencia Creative Commons 4.0 hace que el diseño se pueda compartir gratis (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato), adaptarse (mezclarlo, transformarlo y construir sobre el mismo material) para cualquier propósito, incluso comercial, mientras se distribuyan las contribuciones bajo la misma licencia que el original.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru