Detrás de escena

Juliana Awada abrió la quinta presidencial a una revista extranjera

La primera dama concedió una entrevista a la prestigiosa revista Vougue en su edición española

1

La primera dama, Juliana Awada, es una de las personas más solicitadas hoy en día para una entrevista y, en este caso, la edición española de Vouge, tuvo la oportunidad de realizarle un reportaje en el mes de marzo en la residencia de Olivos.

Esta publicación nació en 1892 y es considerada la “Biblia de la moda”, tuvo el privilegio de entrar a la quinta presidencial para realizar una producción de fotos a cargo del fotógrafo argentino que reside en París, Luis Ruidao, que incluyó cambios de vestuario.

Además, una curiosidad de todos los periodistas era cómo había quedado redecorado el lugar en manos de la ambientadora Paz Carodonti, quien sigue las instrucciones de Juliana.

La entrevista abarcó temáticas familiares, su relación con Mauricio Macri y su papel en la política, y la visita del matrimonio Obama.

Click para ver imágenes

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia