Detrás de escena

Juliana Awada abrió la quinta presidencial a una revista extranjera

La primera dama concedió una entrevista a la prestigiosa revista Vougue en su edición española

1

La primera dama, Juliana Awada, es una de las personas más solicitadas hoy en día para una entrevista y, en este caso, la edición española de Vouge, tuvo la oportunidad de realizarle un reportaje en el mes de marzo en la residencia de Olivos.

Esta publicación nació en 1892 y es considerada la “Biblia de la moda”, tuvo el privilegio de entrar a la quinta presidencial para realizar una producción de fotos a cargo del fotógrafo argentino que reside en París, Luis Ruidao, que incluyó cambios de vestuario.

LEA MÁS  Dos argentinos fueron incluidos en la lista de políticos más "atractivos"

Además, una curiosidad de todos los periodistas era cómo había quedado redecorado el lugar en manos de la ambientadora Paz Carodonti, quien sigue las instrucciones de Juliana.

La entrevista abarcó temáticas familiares, su relación con Mauricio Macri y su papel en la política, y la visita del matrimonio Obama.

Click para ver imágenes

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi