Precios Cuidados

Prorrogan Precios Cuidados con aumentos del 4,8%: el listado de productos

El programa, que regirá hasta septiembre, presenta la inclusión de 83 nuevos productos. Volvieron los cortes de carne

precios-cuidados

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, anunció una suba del 4,8 por ciento en los productos comprendidos en el programa “Precios Cuidados” y pronosticó que a partir de julio la inflación mostrará una baja a entre el 1 y el 1,5 por ciento mensual.

“Estamos con mucha confianza que en la segunda mitad de este año, a partir de julio vamos a estar viendo cifras de inflación que van a estar rondando el 1 al 1,5 por ciento”, dijo Cabrera en una conferencia de prensa, en la que también se refirió a una “crisis estructural” del empleo.

El titular de Producción estuvo acompañado en la Casa Rosada por el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y el director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, quienes anunciaron una suba del 4,8 por ciento del programa Precios Cuidados y el lanzamiento de Precios Claros.

La lista, difundida por Clarín:

  Precios Cuidados mayo (AMBA) by Clarin.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru