Violencia de género

Encontraron muertas a una joven y a una chica de 14 años: estaban desnudas y ahorcadas

Los cuerpos fueron hallados en una casa particular ubicada atrás de un galpón en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer, que no pudo ser encontrado en sus lugares habituales

joven

Una mujer de 26 años y una adolescente de 14 fueron asesinadas en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Matanza, donde la justicia y la policía investigan el móvil de los ataques.

Según trascendió, las mujeres fueron encontradas desnudas y ahorcadas. Por el momento, se analiza si fueron violadas.

Las mujeres no tenían vínculo familiares entre sí, sino que la menor de edad concurría a la casa de la mayor en el marco de una relación de contención porque su madre se encuentra internada, de acuerdo a lo revelado por los tíos de la adolescente.

LEA MÁS  Gobernador K Gildo Insfrán reprime con violencia a una comunidad wichi en Formosa

La mujer de 26 años, de nombre Soledad, era madre de dos niñas y, según fuentes de la investigación, como las hijas no habían sido retiradas de la escuela las autoridades educativas dieron el alerta que permitió descubrir los crímenes.

Un tío de la adolescente, que había tenido su guarda hace un año, indicó que la policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer que no pudo ser encontrado en sus lugares habituales. Además, señaló que fue la policía a la casa y encontró los cuerpos.

LEA MÁS  Jorge Rial cargó contra Cacho Castaña tras su frase sobre la violación

El hombre dijo a Crónica TV que la madre de la adolescente asesinada “se encuentra internada todavía hace una semana en una clínica no sabe nada de esto”. Y, estimó que “Por ahí vio que Soledad estaba en una situación y quiso defenderla y el tipo la mató”.

Asimismo, desestimó la posibilidad de un robo al señalar que “nosotros no tenemos nada”. “Soledad tiene dos hijos y el papa de los chicos es una persona discapacitada”, aclaró.

LEA MÁS  Qué dijo Iúdica tras el escándalo de Cacho Castaña

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud