Violencia de género

Encontraron muertas a una joven y a una chica de 14 años: estaban desnudas y ahorcadas

Los cuerpos fueron hallados en una casa particular ubicada atrás de un galpón en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer, que no pudo ser encontrado en sus lugares habituales

joven

Una mujer de 26 años y una adolescente de 14 fueron asesinadas en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Matanza, donde la justicia y la policía investigan el móvil de los ataques.

Según trascendió, las mujeres fueron encontradas desnudas y ahorcadas. Por el momento, se analiza si fueron violadas.

Las mujeres no tenían vínculo familiares entre sí, sino que la menor de edad concurría a la casa de la mayor en el marco de una relación de contención porque su madre se encuentra internada, de acuerdo a lo revelado por los tíos de la adolescente.

LEA MÁS  Nene de dos años mutilado en ruta 11: podria estar implicada la familia

La mujer de 26 años, de nombre Soledad, era madre de dos niñas y, según fuentes de la investigación, como las hijas no habían sido retiradas de la escuela las autoridades educativas dieron el alerta que permitió descubrir los crímenes.

Un tío de la adolescente, que había tenido su guarda hace un año, indicó que la policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer que no pudo ser encontrado en sus lugares habituales. Además, señaló que fue la policía a la casa y encontró los cuerpos.

LEA MÁS  #Niunamenos: Valeria Aquino denunció al "Polaco" por violencia de género

El hombre dijo a Crónica TV que la madre de la adolescente asesinada “se encuentra internada todavía hace una semana en una clínica no sabe nada de esto”. Y, estimó que “Por ahí vio que Soledad estaba en una situación y quiso defenderla y el tipo la mató”.

Asimismo, desestimó la posibilidad de un robo al señalar que “nosotros no tenemos nada”. “Soledad tiene dos hijos y el papa de los chicos es una persona discapacitada”, aclaró.

LEA MÁS  Trasladan al sacerdote que perdió la batalla con los narcos en San Martín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner