Los tuits de D´Elia

Increíble: los sorpresivos resultados de la encuesta de Luis D’Elía en Twitter

El piquetero kirchnerista preguntó en su cuenta en la red social qué imagen tienen sus seguidores de Mauricio Macri. Tras los buenos resultados que obtuvo el Presidente, inventó una insólita excusa

luis delia

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía se llevó una gran sorpresa luego de una encuesta que realizó en Twitter.

¿Qué fue lo que pasó? El líder de la agrupación Miles preguntó en su cuenta en la red social qué imagen tienen sus seguidores de Mauricio Macri.

Lo curioso fue que, luego de que votaran más de 18 mil personas, el 72% indicó que la imagen del presidente de la Nación era Muy Buena/Buena mientras que tan solo el 11% dijo que era Mala/Muy mala y el mismo porcentaje dijo que era Regular. El resto de los usuarios eligió la opción de No sabe/ No contesta.

tuit delia

Estos resultados tuvieron un gran efecto en las redes sociales, donde muchos usuarios comenzaron a burlarse de D’Elía.

Sin embargo, el dirigente K le “encontró la vuelta” a la situación. Así, consideró que la encuesta sirvió para demostrar cómo opera el PRO en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”