Política

Scioli prepara su candidatura y quiere copiar el método de Cambiemos

El ex candidato a Presidente de la Nación ya recibe a diario a funcionarios, legisladores y personajes de todo tipo en la fundación DAR. Qué estrategia busca "copiarle" al PRO

scioli1

Desde la fundación DAR, Daniel Scioli idea la posibilidad de volver a ser un protagonista importante en las elecciones del año próximo. Para eso, el ex candidato a Presidente de la Nación ya prepara el terreno y recibe a diario a funcionarios, legisladores y personajes que lo vienen acompañando desde hace mucho tiempo. Así lo indicó el sitio Informador Público.

Scioli tiene algo a favor: la situación económica es la que él planteó durante la campaña y hoy la gente se estaría dando cuenta. Ése puede ser el principal activo político para recorrer los distintos puntos de la provincia, donde se libra la “madre de todas las batallas”.

Para ello, buscarán utilizar un método similar al que le dio resultados a Cambiemos. Tal como informó el nombrado medio, la idea es empezar a “timbrear” en las casas y explicarle a la gente las consecuencias del regreso del “modelo neoliberal” con las experiencias que ellos mismos están viviendo.

Daniel Scioli, luego de asumir con José Luis Gioja la conducción del partido justicialista, está dispuesto a ser la opción electoral del kirchnerismo el año que viene. Por eso, se prepara y arma una agenda similar a cuando era gobernador. Sin embargo, ahora tiene más tiempo para escuchar a los dirigentes que llegan hasta las oficinas de DAR, la fundación que armó su hermano Pepe durante la campaña pasada y que hoy sirve de base de operaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador