Ley antidespidos

Ley antidespidos en Diputados: el kirchnerismo no quiere cambios a lo votado en el Senado

La posición del Frente para la Victoria coincide con la postura adoptada por las centrales obreras, cuyos jefes hicieron conocer su rechazo a cualquier cambio que demore la sanción definitiva de la ley

DYN03.JPG

En el marco de las negociaciones abiertas en la oposición por el proyecto de ley antidespidos, el kirchnerismo advirtió este viernes que no aceptará modificaciones en la iniciativa e insistió en votar lo antes posible el texto que obtuvo media sanción del Senado. Así lo indicó el diario La Nación.

La posición del Frente para la Victoria (FPV) coincide con la postura adoptada por las centrales obreras, cuyos jefes hicieron conocer su rechazo a cualquier cambio que demore la sanción definitiva de la ley.

Una opción que se analizó fue la de mantener la prohibición de despidos para todas las empresas, pero agregar un capítulo de beneficios fiscales a las pymes.

Sin embargo, el kirchnerismo y los gremios insisten en mantener la estrategia original: votar sin cambios el texto que aprobó el Senado. Los beneficios para las pymes, dijeron, se pueden votar en una ley aparte. Ahí radica el conflicto.

Por su parte, Sergio Massa puso la condición de incluir los beneficios para las pymes en el mismo proyecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”