Política

Carrió, muy dura contra Scioli con un sugestivo comentario

"Hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar", indicó la diputada de la Coalición Cívica sobre el ex gobernador bonaerense

Elisa-Carrió1

La diputada nacional Elisa Carrió cargó duramente contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar”, indicó.

La diputada de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos participó en Mar del Plata de la inauguración del Instituto Hannah Arendt, en la Plaza del Agua.

LEA MÁS  El Gobierno y los organismos de Derechos Humanos se cruzaron en Washington por la detención de Milagro Sala

Allí, fue donde cuestionó fuertemente al ex candidato presidencial, quien en ese momento estaba entregando junto al senador provincial Juan Curuchet material deportivo a una decena de clubes y escuelitas de barrio, en una reunión organizada por la Fundación “Juan Curuchet para el deporte”.

Además, la diputada nacional se refirió a la suba de los precios y cuestionó a “las grandes marcas” que “han llevado los precios a un escándalo”. “No vamos a permitir que se estafe al pueblo de la Nación” afirmó.

LEA MÁS  Vidal apeló a los docentes: "Sé que su reclamo es justo, merecen un salario mejor"

Y agregó: “O bajan los precios o voy a estar en la Justicia para demandarlos: le voy a mostrar a la sociedad qué marcas no tienen que comprar, son depredadores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar