Política

Carrió, muy dura contra Scioli con un sugestivo comentario

"Hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar", indicó la diputada de la Coalición Cívica sobre el ex gobernador bonaerense

Elisa-Carrió1

La diputada nacional Elisa Carrió cargó duramente contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar”, indicó.

La diputada de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos participó en Mar del Plata de la inauguración del Instituto Hannah Arendt, en la Plaza del Agua.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

Allí, fue donde cuestionó fuertemente al ex candidato presidencial, quien en ese momento estaba entregando junto al senador provincial Juan Curuchet material deportivo a una decena de clubes y escuelitas de barrio, en una reunión organizada por la Fundación “Juan Curuchet para el deporte”.

Además, la diputada nacional se refirió a la suba de los precios y cuestionó a “las grandes marcas” que “han llevado los precios a un escándalo”. “No vamos a permitir que se estafe al pueblo de la Nación” afirmó.

LEA MÁS  Suiza informará si De Vido pagó coimas para favorecer a empresa K Electroingeniería

Y agregó: “O bajan los precios o voy a estar en la Justicia para demandarlos: le voy a mostrar a la sociedad qué marcas no tienen que comprar, son depredadores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado