Televisión

Matrimonio con grieta: Diego Brancatelli y su esposa se cruzaron al aire

La mujer del periodista afín al kirchnerismo habló en vivo en Intratables y contó cómo son sus conversaciones políticas en su casa. "En las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas", afirmó

Durante el transcurso del programa Intratables, se vivió un nuevo capítulo de la pareja de la grieta, como se conoce al matrimonio de Diego Brancatelli , periodista afín al kirchnerismo, y Cecilia Insignia, colega que trabaja en TN.

En medio del programa, luego de que Brancatelli contara cómo era su relación con su esposa en torno a la política, se realizó una conversación telefónica con Insignia para que cuente su versión.

LEA MÁS  Una ex figura de TN fue tentada por A24

Es que el panelista de Intratables había contado que no discutían porque ‘está todo a la vista’. Insignia, sin embargo, dio una versión diferente de los hechos. “En casa se debate como ahí, es un Intratables casero”, indicó  la reciente madre de Valentín.

Y agregó: “No es que nos peleamos, sino que en las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas. Aprendimos a llegar a un punto y ahí decimos: ‘Hasta acá los dos tenemos esta posición, no nos vamos a poner de acuerdo’. Sabemos poner el punto final porque hay mucho amor, a pesar de que tenemos similitudes y diferencias”.

LEA MÁS  Cambios en TN: quién reemplazará a Florencia Etcheves

Luego de las declaraciones de Insignia, Brancatelli se defendió y le sugirió que aclarara que ya no discuten tanto como hace unos meses. Su esposa acompañó lo dicho por su pareja y dijo que “ahora están más de acuerdo en muchas cosas”. “Aunque trato de abrirle un poco el panorama”, sostuvo.

A pesar de las diferencias o similitudes entre ambos, los dos estuvieron de acuerdo en que intentan no pelearse por política y dejaron en claro que tienen el mismo objetivo. “En el fondo queremos lo mismo, un país mejor”, concluyó Insignia.

LEA MÁS  Los protagonistas de "Verano del '98" se reunieron dos décadas después

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Ni "ShowMatch" ni "ShowDance": así se llamará el programa de Tinelli
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar