Televisión

Matrimonio con grieta: Diego Brancatelli y su esposa se cruzaron al aire

La mujer del periodista afín al kirchnerismo habló en vivo en Intratables y contó cómo son sus conversaciones políticas en su casa. "En las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas", afirmó

Durante el transcurso del programa Intratables, se vivió un nuevo capítulo de la pareja de la grieta, como se conoce al matrimonio de Diego Brancatelli , periodista afín al kirchnerismo, y Cecilia Insignia, colega que trabaja en TN.

En medio del programa, luego de que Brancatelli contara cómo era su relación con su esposa en torno a la política, se realizó una conversación telefónica con Insignia para que cuente su versión.

LEA MÁS  Cambio político: quién será el conductor que reemplace a Jorge Rial

Es que el panelista de Intratables había contado que no discutían porque ‘está todo a la vista’. Insignia, sin embargo, dio una versión diferente de los hechos. “En casa se debate como ahí, es un Intratables casero”, indicó  la reciente madre de Valentín.

Y agregó: “No es que nos peleamos, sino que en las discusiones tenemos contraposiciones muy marcadas. Aprendimos a llegar a un punto y ahí decimos: ‘Hasta acá los dos tenemos esta posición, no nos vamos a poner de acuerdo’. Sabemos poner el punto final porque hay mucho amor, a pesar de que tenemos similitudes y diferencias”.

LEA MÁS  Polémica actitud de Gasalla en el final de su sketch provocó bronca en las redes

Luego de las declaraciones de Insignia, Brancatelli se defendió y le sugirió que aclarara que ya no discuten tanto como hace unos meses. Su esposa acompañó lo dicho por su pareja y dijo que “ahora están más de acuerdo en muchas cosas”. “Aunque trato de abrirle un poco el panorama”, sostuvo.

A pesar de las diferencias o similitudes entre ambos, los dos estuvieron de acuerdo en que intentan no pelearse por política y dejaron en claro que tienen el mismo objetivo. “En el fondo queremos lo mismo, un país mejor”, concluyó Insignia.

LEA MÁS  El tremendo cruce entre Javier Milei y Lucio Di Matteo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif
boca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boca1.jpg
Boca

Oficial: ésta es la nueva camiseta de Boca

Se conoció cuál será la indumentaria del Xeneize para la temporada 2017-2018. Mirá
arsenal1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arsenal1.jpg
Fuera de juego

Un ex Gran Hermano se fue a probar como jugador de Arsenal

Estuvo en lo máximo de la fama por participar del reality, y ahora se quiere dedicar de lleno al fútbol
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchada-de-boca..jpg
Fuera de juego

Pareja de Boca le puso un insólito y mal escrito nombre a su hijo

El matrimonio Figueroa Pallares quiso que su fanatismo por el equipo de la Ribera quede para siempre en el nombre de su primer hijo, nacido el 12 de junio último. Publicaron su DNI y la foto se viralizó

REALICE UN COMENTARIO