Famosos que hablan

Destapó la olla: Martín Seefeld reveló el verdadero motivo del fin de su sociedad con Echarri

El actor rompió el silencio y explicó por qué decidieron cerrar la productora que tenían en conjunto

f620x0-346084_346102_15

Martín Seefeld reveló el verdadero motivo del fin de su sociedad con Pablo Echarri: en medio de rumores de que las causas serían diferencias por ideologías políticas, el actor rompió el silencio en diálogo con Guillermo Lobo, por La Once Diez, Radio de la Ciudad. El artista explicó por qué decidieron cerrar Árbol, la productora que tenían en conjunto.

“Todo el mundo atribuyó esto a lo ideológico y a la grieta, y la grieta no terminó con ninguna relación porque mi relación con Pablo esta intacta”, afirmó Seefeld y añadió: “Tenemos diferencias políticas muy profundas, pero las tenemos desde que nos conocimos, así que si fuera ese el problema no nos tendríamos ni que haber asociado (…) Nosotros convivimos muchos años con estas diferencias, y ha sido un gran ejemplo de lo que es pensar diferente y trabajar con respeto y con cariño”.

También contó en qué términos se dio la separación: “Con Pablo nos asociamos comiendo un bife y hemos tomado la decisión de distanciarnos tomando un café y analizando cuál es la realidad de lo que quiere hacer cada uno (…) Tenemos distintas edades y distintos momentos de vida (…) Hay parejas que cumplen un ciclo y se separan bien. Yo tengo ganas de tomar un camino más independiente, él también con sus cosas y está buenísimo”.

Por otra parte, Seefeld brindó su punto de vista sobre la actualidad de la televisión argentina y criticó la presencia de productos extranjeros en la grilla local: “No me gusta que haya novelas de otros países en el prime time, hay que reconocer que son productos clásicos que funcionan, pero en el prime time de nuestra televisión me gusta que trabajen nuestros actores”, señaló.

“Tenemos que intentar generar una industria sustentable, productos nacionales que tengan posibilidades de venta al exterior (…) A veces es difícil porque las diferencias de presupuesto son enormes y con los elementos que tenés para competir se hace imposible, pero toda nuestra televisión siempre ha funcionado muy bien en el extranjero y hay que trabajar pero no solo para dar trabajo y nada más, sino que hay que generar una industria que genere ingresos para poder crecer cada vez más”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”