Famosos que hablan

Destapó la olla: Martín Seefeld reveló el verdadero motivo del fin de su sociedad con Echarri

El actor rompió el silencio y explicó por qué decidieron cerrar la productora que tenían en conjunto

f620x0-346084_346102_15

Martín Seefeld reveló el verdadero motivo del fin de su sociedad con Pablo Echarri: en medio de rumores de que las causas serían diferencias por ideologías políticas, el actor rompió el silencio en diálogo con Guillermo Lobo, por La Once Diez, Radio de la Ciudad. El artista explicó por qué decidieron cerrar Árbol, la productora que tenían en conjunto.

“Todo el mundo atribuyó esto a lo ideológico y a la grieta, y la grieta no terminó con ninguna relación porque mi relación con Pablo esta intacta”, afirmó Seefeld y añadió: “Tenemos diferencias políticas muy profundas, pero las tenemos desde que nos conocimos, así que si fuera ese el problema no nos tendríamos ni que haber asociado (…) Nosotros convivimos muchos años con estas diferencias, y ha sido un gran ejemplo de lo que es pensar diferente y trabajar con respeto y con cariño”.

LEA MÁS  Oriana Sabatini terminante con Julián Serrano: "No quiero ser amiga de mi ex"

También contó en qué términos se dio la separación: “Con Pablo nos asociamos comiendo un bife y hemos tomado la decisión de distanciarnos tomando un café y analizando cuál es la realidad de lo que quiere hacer cada uno (…) Tenemos distintas edades y distintos momentos de vida (…) Hay parejas que cumplen un ciclo y se separan bien. Yo tengo ganas de tomar un camino más independiente, él también con sus cosas y está buenísimo”.

LEA MÁS  El conmovedor relato de Axel sobre su infancia y su trato con su Papá

Por otra parte, Seefeld brindó su punto de vista sobre la actualidad de la televisión argentina y criticó la presencia de productos extranjeros en la grilla local: “No me gusta que haya novelas de otros países en el prime time, hay que reconocer que son productos clásicos que funcionan, pero en el prime time de nuestra televisión me gusta que trabajen nuestros actores”, señaló.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

“Tenemos que intentar generar una industria sustentable, productos nacionales que tengan posibilidades de venta al exterior (…) A veces es difícil porque las diferencias de presupuesto son enormes y con los elementos que tenés para competir se hace imposible, pero toda nuestra televisión siempre ha funcionado muy bien en el extranjero y hay que trabajar pero no solo para dar trabajo y nada más, sino que hay que generar una industria que genere ingresos para poder crecer cada vez más”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza