Confesiones de famosos

Las confesiones más picantes de Luis Novaresio

El prestigioso periodista salió del molde y reveló detalles de su intimidad

f620x0-340494_340512_0 (1)

El periodista Luis Novaresio rompió el molde estructurado mantuvo durante los últimos años y se prestó a un cuestionario íntimo con confesiones bien picantes. “¿Si alguna vez te descubrieron infraganti? ¡Sí! Prefiero no dar muchos detalles pero fue la típica de padres que abren la puerta”, reveló el conductor de La Red y Desayuno Americano.

En un cuestionario para el suple Minitah!, Novaresio respondió a todo: “¿Qué mujer te gustaría ser? A Margarite Yurcenar le envidio profundamente cómo escribía”.

“¿Qué mujer reconocida te inspira? Eva Duarte me parece una mujer sumamente inspiradora, por muchos motivos: por todo lo que logró a pesar de la discriminación que había hacia las mujeres en su época, por su procedencia, por haber sido hija de una madre soltera, por haber sido pobre, actriz… Yo creo que Eva Duarte fue la mujer más extraordinaria que tuvo la historia argentina, por lejos”.

“¿Qué consejo le darías a un hijo acerca de las mujeres? El mismo que le daría a una hija: que está bueno, a priori, tener buena relación con la gente que te cruzás. La desconfianza con la que me criaron a mí, es un error. Siempre es mejor la decepción posterior, que la desconfianza a priori”.

“¿A qué pensás que nunca te dedicarías si fueras mujer? No sería ama de casa, porque soy absolutamente torpe. Además es un oficio de un amor y una entrega que no supone algo que yo tengo en cantidad: el egoísmo”.

“¿Proponés sexo en la primera cita? Si da, sí, claro. ‘¿Cuántas veces llegaste a rebotar en una misma noche en un boliche?’ Eternamente, mi adolescencia fue el rebote”.

“‘Sexo grupal, ¿sí o no?’ ¿Por qué no? ‘¿Qué opinás del sexo tántrico?’ Si es el disfrute del acto sexual más que del orgasmo, me parece una genialidad. Pero sé poquito, no más que lo que leí en la contratapa de algún libro sobre el tema”. ¿Qué tal?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)