El papelón de los famosos

El líder de Agapornis protagonizó un flor de papelón en vivo

Los programas en vivo tienen muchas cosas positivas como así también negativas. En esta oportunidad, el cantante se vio en aprietos ante una pregunta del conductor y despertó las criticas. El líder de Agapornis protagonizó un papelón en vivo: mirá el video El músico fue en familia a participar al especial de perros con Gómez, el divino perrito de la familia. Juan, que trabajó un tiempo con Guido en A todo o nada, demostró que tenía química con el conductor, pero esta vez no tuvo nada de suerte. LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TNEl momento incómodo lo pasó cuando Guido le preguntó a Juan por los nombres de los integrantes de su banda, casi tan numerosos. El cantante trastabilló y trató de zafar de la situación, pero Guido no cedió y lo puso en aprietos. Juan se acordó de todos menos de uno y demoró unos segundos antes de recordar a Joaquín. Misión cumplida. Eso sí, el recuerdo no le valió una heladera porque Gómez, su cachorro, no consiguió tirar tantos bolos. LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

mamadera2_0

Los programas en vivo tienen muchas cosas positivas como así también negativas. En esta oportunidad, el cantante se vio en aprietos ante una pregunta del conductor y despertó las criticas. El líder de Agapornis protagonizó un papelón en vivo: mirá el video

El músico fue en familia a participar al especial de perros con Gómez, el divino perrito de la familia. Juan, que trabajó un tiempo con Guido en A todo o nada, demostró que tenía química con el conductor, pero esta vez no tuvo nada de suerte.

LEA MÁS  Muy triste: el mal momento que atraviesa Diego Brancatelli

El momento incómodo lo pasó cuando Guido le preguntó a Juan por los nombres de los integrantes de su banda, casi tan numerosos.

El cantante trastabilló y trató de zafar de la situación, pero Guido no cedió y lo puso en aprietos. Juan se acordó de todos menos de uno y demoró unos segundos antes de recordar a Joaquín. Misión cumplida. Eso sí, el recuerdo no le valió una heladera porque Gómez, su cachorro, no consiguió tirar tantos bolos.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro se cruzó en vivo con una psicóloga K

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-1.jpg
Accidente en Mendoza

Tragedia Mendoza: fueron a buscar el cuerpo de su hija y le desvalijaron la casa

La familia pide que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina que perdió la vida en el accidente
Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"

REALICE UN COMENTARIO