Censura

¡Basta de Censura! El enojo de Florencia Raggi en Instagram

La actriz expresó su disgusto en la red social y agradeció el apoyo de sus seguidores

f620x0-346088_346106_15 (1)

Florencia Raggi expresó su enojo en Instagram porque le censuraron una tierna foto de hace unos años en donde se la ve luego de dar a luz a su primer hijo, Francisco. La red social prohibió la imagen, en la que se ve uno de los pechos de la actriz, y ella, después de cubrir esa parte de su cuerpo, volvió a subirla. También agradeció el apoyo que recibió de parte de sus seguidores.

“De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic Tac para que no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original”, escribió la mujer de Nico Repetto junto a la misma foto, pero con una pastilla tapando uno de sus pezones. Las redes sociales suelen ser estrictas a la hora de controlar el material que allí se sube. Recientemente, la periodista María Julia Oliván compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se encontraba amamantando a su bebé. La red social le censuró la imagen y ella explotó de bronca.

“Patético: publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda. Jajaja”, afirmó junto a la advertencia que le envió la red social a su cuenta personal. Esto provocó el enojo de la periodista quien le contó lo ocurrido a su amiga, Juana Repetto. Al tratarse de una foto de una madre amamantando a su hijo, en algunos dispositivos Twitter advierte que se “trata de contenido multimedia que puede herir la sensibilidad de algunas personas”. La aparición de esta advertencia dio lugar a un descargo de Oliván. La periodista es muy activa en las redes sociales, donde comparte fotos de su hijo que nació la semana pasada. Además, suele mantener cruces entretenidos con la hija de Nicolás Repetto, con la que tiene una gran amistad.

Quien también vivió la censura en Instagram fue Sofía Gala. Hace unas semanas, la hija de Moria Casán generó un revuelo por una imagen subida de tono que fue censurada por Instagram y que ella reposteó para luego ser censurada nuevamente. En la selfie mostraba sus paños menores y una mano pícara en su colorida bombacha. A esto le sumó un detalle: uñas estaban pintadas con la icónica banana de Andy Warhol. “Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!”, exclamó la joven y provocativa actriz junto a la imagen que fue doblemente censurada.

Al enterarse de lo sucedido, Moria opinó: “Me parece un disparate que si alguien se saca una foto que es insinuante, porque apenas se baja su bombachita y mete sus deditos, puede ser que esté agarrando un hilo de la bombacha. Me parece más el bocho que se hacen los de Instagram y Facebook”. Y añadió: “Si eso califica de porno yo le diría a Sofía que se vaya de Instagram, en esta época y en cualquiera, mi hija es muy libre y la libertad no tiene condicionamientos y así la crié y así seremos rebeldes para lo establecido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil