Famosos a la Justicia

Complicado: Piden tres años de prisión para un exparticipante del Bailando

El bailarín fue denunciado por agredir a un hombre en la puerta del boliche

f500x0-346230_346248_0

El bailarín pasa por su peor momento, y hoy le toca afrontar las consecuencias. Según las fuentes policiales, la fiscalía de La Plata pidió la pena de tres años de prisión en suspenso para un exbailarín de Marcelo Tinelli acusado de haber agredido de una patada en la cabeza a un hombre en la puerta de un boliche de la capital bonaerense en 2012.

Se trata de Martín ‘Whitty’ Whitencamp, ex participante de Bailando por un Sueño, para quien su defensa pidió la absolución por considerar “inconsistente “la acusación o, de manera subsidiaria, que se lo condene por lesiones en riña.

Según eltrecetv.com, el hecho sobre el que está implicado ocurrió el 27 de octubre de 2012, en las puertas de un local bailable de las calles 17 y 44 de La Plata, cuando Whitencamp, según dio por acreditado la fiscalía, pateó la cabeza a la víctima, Pablo Espinoza, provocándole heridas de consideración.

Para la fiscal de La Plata, Rosalía Sánchez, Whitencamp fue autor del delito de lesiones graves agravadas, por lo que solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Plata que se le aplique la pena de tres años de prisión.

El abogado del particular damnificado, Alejandro Montone, adhirió al planteo fiscal, aunque pidió la aplicación de la agravante por “alevosía”. El fallo se dará a conocer el lunes 16 de este mes al mediodía, precisaron las fuentes judiciales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia