Famosos a la Justicia

Complicado: Piden tres años de prisión para un exparticipante del Bailando

El bailarín fue denunciado por agredir a un hombre en la puerta del boliche

f500x0-346230_346248_0

El bailarín pasa por su peor momento, y hoy le toca afrontar las consecuencias. Según las fuentes policiales, la fiscalía de La Plata pidió la pena de tres años de prisión en suspenso para un exbailarín de Marcelo Tinelli acusado de haber agredido de una patada en la cabeza a un hombre en la puerta de un boliche de la capital bonaerense en 2012.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Se trata de Martín ‘Whitty’ Whitencamp, ex participante de Bailando por un Sueño, para quien su defensa pidió la absolución por considerar “inconsistente “la acusación o, de manera subsidiaria, que se lo condene por lesiones en riña.

Según eltrecetv.com, el hecho sobre el que está implicado ocurrió el 27 de octubre de 2012, en las puertas de un local bailable de las calles 17 y 44 de La Plata, cuando Whitencamp, según dio por acreditado la fiscalía, pateó la cabeza a la víctima, Pablo Espinoza, provocándole heridas de consideración.

LEA MÁS  Condenaron a Cielo Latini por haber extorsionado a Rolando Graña

Para la fiscal de La Plata, Rosalía Sánchez, Whitencamp fue autor del delito de lesiones graves agravadas, por lo que solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Plata que se le aplique la pena de tres años de prisión.

El abogado del particular damnificado, Alejandro Montone, adhirió al planteo fiscal, aunque pidió la aplicación de la agravante por “alevosía”. El fallo se dará a conocer el lunes 16 de este mes al mediodía, precisaron las fuentes judiciales.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros