Judiciales

De Vido apeló a sus fueros de diputado y no pudieron allanar su casa

El allanamiento de la vivienda de De Vido estaba previsto para el viernes pasado. El diputado recurrió a sus fueros para evitar la medida

Julio-De-Vido

Julio De Vido evitó, gracias a sus fueros como diputado nacional, que el viernes pasado le allanen su vivienda por una causa donde se lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito. El objetivo de la medida era buscar información sobre una empresa sospechada de corrupción.

El magistrado que instruyó la medida es el federal Luis Rodríguez. La misma tenía como objetivo “obtener libros societarios de ‘Uni Vite Argentina S.A'”, debido a que el último socio de esa empresa había denunciado como último domicilio el departamento que ahora habita De Vido.

LEA MÁS  El hijo de Lázaro Báez se despegó del manejo de la empresa de su padre

El procedimiento se había ordenado sobre un departamento de avenida del Libertador 2275 en la ciudad de Buenos Aires, pero la defensa del funcionario informó que en ese lugar vive actualmente De Vido, quien tiene fueros por su condición de diputado nacional por el Frente para la Victoria, según la resolución del juez.

LEA MÁS  Dramático relato de una joven que denunció el abuso de un grupo de rugbiers

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas