Judiciales

De Vido apeló a sus fueros de diputado y no pudieron allanar su casa

El allanamiento de la vivienda de De Vido estaba previsto para el viernes pasado. El diputado recurrió a sus fueros para evitar la medida

Julio-De-Vido

Julio De Vido evitó, gracias a sus fueros como diputado nacional, que el viernes pasado le allanen su vivienda por una causa donde se lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito. El objetivo de la medida era buscar información sobre una empresa sospechada de corrupción.

El magistrado que instruyó la medida es el federal Luis Rodríguez. La misma tenía como objetivo “obtener libros societarios de ‘Uni Vite Argentina S.A'”, debido a que el último socio de esa empresa había denunciado como último domicilio el departamento que ahora habita De Vido.

El procedimiento se había ordenado sobre un departamento de avenida del Libertador 2275 en la ciudad de Buenos Aires, pero la defensa del funcionario informó que en ese lugar vive actualmente De Vido, quien tiene fueros por su condición de diputado nacional por el Frente para la Victoria, según la resolución del juez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo