Famosos en Crisis

¿Tras el escándalo, se va Carmen Barbieri del país?

Está angustiada por el drama que tiene a su hijo, Fede Bal, en el ojo de la tormenta. Y para colmo, luego de haber dicho una desafortunada frase sobre la muerte de Fabián Rodríguez, la "destrozaron" de todos lados

Carmen-Barbieri

Carmen Barbieri vive sus horas más duras. La capocómica no tiene respiro. Primero fue el escándalo que tuvo con su ex empleada doméstica y ahora es el culebrón entre su hijo, Fede Bal, y Barbie Vélez, que tiene condimentos para todos los gustos: violencia, violencia de género, drogas y problemas psicológicos. Ante esta situación, Carmen no ve descabellada la idea de irse del país.

“Me voy a internar en unas termaas durante tres meses y después me voy a exiliar en Camboriú”, se la escuchó irónica en un audio que pasó Intrusos.

Antes, tuvo que pedir disculpas por sus dichos sobre Fabián Rodríguez. “Quiero pedir disculpas a la familia Vélez y a la familia de Fabián por si yo en un momento de bronca o enojo, de esas cosas que me salen de leona que cuida a sus crías, en una nota con Rial dije palabras y frases desafortunadas. Yo a Fabián lo respeto, a su familia y todo lo que dije fue ante el enojo, por la acusación a mi hijo de cosas que no son ciertas”.

Antes había dicho que ella misma fue testigo de situaciones violentas entre la pareja. “Lamentablemente, yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando, lo hablaré en la Justicia. No se lo puede acusar a Federico de alcohólico o drogadicto, o violento. Lo que más me importa a mí es la vida de él, su corazón y su ánimo”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

Su hijo, Fede, también fue el blanco de su enojo. “Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo dije aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema, pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve muy mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo, sino por mí. Si había perdido a mi hijo, ahora lo perdí definitivamente”.

Y más tarde, desde su cuenta de Twitter retrucó: “Hay amores que matan” y “La verdad siempre triunfa”. Áspero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete