La Salud de los Famosos

Tremendo: Diego Pérez contó que le propusieron dejarlo en coma para adelgazar

El actor relató cómo fue el tratamiento extremo que le ofreció el doctor Alfredo Cahe para que pudiera bajar de peso

Diego-Pérez

El actor Diego Pérez habló de sus problemas para adelgazar y contó que, al verlo desesperado, el prestigioso doctor Alfredo Cahe le propuso un extremo tratamiento.

“Todos los días de mi vida lidio con mi peso. De hecho, voy casi todas las mañanas a la clínica del Doctor Máximo Ravenna porque me hacen muy bien sus charlas. Es una adicción que a veces pierdo por mucho. Ahora estoy empatado”, comentó el actor en entrevista con Vas a Ver, por Canal 26.

“Cahe fue muy bueno conmigo. Me atendió muy bien durante mucho tiempo. Un día le dije que no había caso, que no podía seguir con los pasos y la dieta que él me daba”, agregó Pérez, que asintió con la cabeza cuando Rodrigo Lussich le preguntó si era verdad que le ofreció dormirlo durante siete u ocho días, dejarlo en estado de coma, para producir una disminución de peso.

“Ahí me senté y dije: ‘La pu… madre. ¿Dónde está mi fuerza para seguir? Tengo que poder. No puede ser que tenga que estar dormido para no comer”, explicó el actor. “Él vio mi desesperación de no poder manejarlo. Además, tampoco me quise operar nunca porque me da miedo”, añadió.

“Era terrible. Llegué a tomar pastillas cuando era más chico. No me produjo un efecto tremendo, pero cuando volví a comer normal, volví a engordar. La propuesta de Cahe fue el trampolín para darme cuenta que tenía que cambiar. Hoy estoy muy contenido. Estoy empatado y voy por el triunfo”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”