La Salud de los Famosos

Tremendo: Diego Pérez contó que le propusieron dejarlo en coma para adelgazar

El actor relató cómo fue el tratamiento extremo que le ofreció el doctor Alfredo Cahe para que pudiera bajar de peso

sábado 7 de mayo de 2016 - 12:00 am

El actor Diego Pérez habló de sus problemas para adelgazar y contó que, al verlo desesperado, el prestigioso doctor Alfredo Cahe le propuso un extremo tratamiento.

“Todos los días de mi vida lidio con mi peso. De hecho, voy casi todas las mañanas a la clínica del Doctor Máximo Ravenna porque me hacen muy bien sus charlas. Es una adicción que a veces pierdo por mucho. Ahora estoy empatado”, comentó el actor en entrevista con Vas a Ver, por Canal 26.

LEA MÁS  Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

“Cahe fue muy bueno conmigo. Me atendió muy bien durante mucho tiempo. Un día le dije que no había caso, que no podía seguir con los pasos y la dieta que él me daba”, agregó Pérez, que asintió con la cabeza cuando Rodrigo Lussich le preguntó si era verdad que le ofreció dormirlo durante siete u ocho días, dejarlo en estado de coma, para producir una disminución de peso.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó a su hija Morena a un instituto psiquiátrico

“Ahí me senté y dije: ‘La pu… madre. ¿Dónde está mi fuerza para seguir? Tengo que poder. No puede ser que tenga que estar dormido para no comer”, explicó el actor. “Él vio mi desesperación de no poder manejarlo. Además, tampoco me quise operar nunca porque me da miedo”, añadió.

“Era terrible. Llegué a tomar pastillas cuando era más chico. No me produjo un efecto tremendo, pero cuando volví a comer normal, volví a engordar. La propuesta de Cahe fue el trampolín para darme cuenta que tenía que cambiar. Hoy estoy muy contenido. Estoy empatado y voy por el triunfo”, cerró.

LEA MÁS  Sebastián Almada, internado en terapia intensiva por una bacteria
COMENTARIOS