Política

Recalde dice que Cristina dejó un país “con pleno empleo, estabilizado y desendeudado”

El dirigente de La Cámpora defendió su gestión en Aerolíneas y elogió la gestión de la ex presidenta

Mariano-Recalde-Aerolíneas-Argentinas

El referente de La Cámpora Mariano Recalde habló hoy sobre el desempeño en la gestión de Isela Constantini al frente de Aerolíneas Argentinas y afirmó que el kirchnerismo dejó un país “con pleno empleo, estabilizado y desendeudado”.

En diálogo con Radio Millenium, el extitular de la bajada de bandera estatal sostuvo que “en los últimos 12 años el empleo público creció porque la Argentina y el estado crecieron. Aerolíneas es una empresa sobredimensionada porque vuela a un montón de ciudades donde no van los privados”.

LEA MÁS  Levantaron cortes en los principales puntos de acceso a la Capital

Además, el excandidato a jefe de Gobierno porteño lanzó un curioso elogio a su sucesora, Isela Constantini. “Tiene la experiencia, la energía y la juventud para liderar Aerolíneas”, consideró.

A la hora de analizar el contexto socio-político en el que Constantini asumió su cargo, Recalde se autoaduló y sostuvo que “el kirchnerismo dejó un país con pleno empleo, estabilizado y desendeudado”.

LEA MÁS  EE.UU. confirmó que levantará las restricciones para los limones

Audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local