Música

Así se vería Michael Jackson en la actualidad sin las cirugías

Un documental cuenta detalles de las transformaciones físicas del recordado del icono pop, que murió el 25 de junio de 2009

Michael Jackson performs live on stage, 1996. (Photo by Phil Dent/Redferns)

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en una mansión de Holmby Hills, Los Ángeles. El ídolo del pop dejó este mundo con una carrera más que prolífica como música, transformándose en uno de los iconos del pop a nivel mundial.

Además de la música, Michael es recordado por su polémica vida, que contó con violencia familiar, denuncias sobre abuso sexual y una obsesión por las cirugías estéticas.

LEA MÁS  Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk"

“The Ten Faces of Michael Jackson” (Las diez caras de Michael Jackson) un trabajo que analizó los distintos cambios físicos que atravesó el recordado cantante nos muestra cómo sería el ídolo del pop si hoy estuviera vivo y no se hubiese hecho esas operaciones.

Primero comenzó con sus hermanos en The Jackson 5 y luego conoció la fama mundial durante su carrera solista. Michael Jackson siempre se interesó por su imagen y esto lo llevó a realizarse una gran cantidad de operaciones y blanqueamiento de su piel al padecer vitíligo.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Pero al principio no le fue fácil. Según cuenta el documental, Michael tenía mucho miedo antes de entrar por primera vez al quirófano. Pero todo ese temor desapareció y convirtió la sala de operaciones en un lugar familiar.

“The Ten Faces of Michael Jackson” sorprende al presentar una imagen realizada con una computadora que lo muestra al cantante en la actualidad sin las cirugías.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

Michael-Jackson1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel