Música

Así se vería Michael Jackson en la actualidad sin las cirugías

Un documental cuenta detalles de las transformaciones físicas del recordado del icono pop, que murió el 25 de junio de 2009

Michael Jackson performs live on stage, 1996. (Photo by Phil Dent/Redferns)

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en una mansión de Holmby Hills, Los Ángeles. El ídolo del pop dejó este mundo con una carrera más que prolífica como música, transformándose en uno de los iconos del pop a nivel mundial.

Además de la música, Michael es recordado por su polémica vida, que contó con violencia familiar, denuncias sobre abuso sexual y una obsesión por las cirugías estéticas.

“The Ten Faces of Michael Jackson” (Las diez caras de Michael Jackson) un trabajo que analizó los distintos cambios físicos que atravesó el recordado cantante nos muestra cómo sería el ídolo del pop si hoy estuviera vivo y no se hubiese hecho esas operaciones.

Primero comenzó con sus hermanos en The Jackson 5 y luego conoció la fama mundial durante su carrera solista. Michael Jackson siempre se interesó por su imagen y esto lo llevó a realizarse una gran cantidad de operaciones y blanqueamiento de su piel al padecer vitíligo.

Pero al principio no le fue fácil. Según cuenta el documental, Michael tenía mucho miedo antes de entrar por primera vez al quirófano. Pero todo ese temor desapareció y convirtió la sala de operaciones en un lugar familiar.

“The Ten Faces of Michael Jackson” sorprende al presentar una imagen realizada con una computadora que lo muestra al cantante en la actualidad sin las cirugías.

Michael-Jackson1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”