Famosas hot

Hiper hot: el topless “involuntario” de Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña eligió una peculiar manera de promocionar su nueva fragancia, llamada "Ale"

Alessandra-Ambrosio

Alessandra Ambrosio supo construir una carrera más que prolífica en el mundo del modelaje. La bella mujer de 35 años la preferida de los diseñadores más reconocidos y fue elegida como uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

En Los Ángeles, California, la brasileña realizó una producción fotográfica para promocionar su nueva fragancia, llamada “Ale”. Con la playa de fondo, Alessandra posó con un escote y un tajo muy provocativos, y hubo además un “descuido” hot.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Alessandra-Ambrosio1

Mientras posaba, Alessandra sufrió un “accidente” con su vestuario y dejó al descubierto uno de sus pechos. Las imágenes de su pecho por los paparazzis y rápidamente varios sitios de noticias publicaron las fotos de este descuido.
Alessandra-Ambrosio2

Alessandra-Ambrosio3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter