Radio

Jorge Lanata, sin filtro: “Somos un país de mierda”

El conductor hizo hincapié en los jueces responsables de la Sala I de la Cámara Federal, integrada por Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, a quienes criticó duramente

Reconocimiento a Robert Cox en el Senado con al participacion de Hugo Alconada Mon, Jorge Lanata y las senadoras Norma Morandini y Maria Estenssoro. Le entregaron la medalla del Bicentenario por su lucha por los derechos humanos. Cox informo, en su labor como periodista en el Buenos Aires Herald, sobre las desapariciones durante la ultima dictadura argentina.
EDU        Foto: HERNAN ZENTENO            23_11_10

Jorge Lanata comenzó su programa en radio Mitre con un editorial sobre la posible destitución del juez Ariel Lijo, el encargado de encabezar la causa que compromete al vicepresidente, Amado Boudou.

“Está lleno de chorros y no hacemos un carajo para que no esté lleno de chorros. Me cansa y me pregunto para qué carajo seguir hablando de estas cosas. Por qué no pasamos música y nos dejamos de joder y no hablamos más de política hasta tanto este país crezca”, empezó indignado el conductor.

Y procedió: “Me da vergüenza estar en este país. Usen esto todos los programas del Gobierno así piden mi expulsión de la Argentina. Nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la Justicia que tenemos da vergüenza, no hace justicia. ¿Qué camino le queda al ciudadano común? O desinteresarse de todo u olvidarse de estas cosas”.

El periodista cargó contra los responsables de la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah . “Sí, los estoy insultando, no me importa, Ballestero, Farah y Freiler, váyanse a la mierda. Si quieren que vaya preso, voy, no me importa. Si quieren demandarme por injurias, háganlo. A mi me encantaría ver en este país a todos libres y a mí preso. Eso sería la mejor demostración. Boudou festejando en Puerto Madero y yo preso. Así se entiende: es esto, lo maneja la mafia y se acabó. Y de la mafia no se habla”.

“Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda, creo que estamos repleto de gente de mierda, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina