Milagro Sala

Internaron de urgencia a la mujer que delató el movimiento de valijas de Milagro Sala

Es la legisladora que denunció que la líder de la Tupac le llevaba dinero al hijo de la Presidenta, que recibía la organización

mabel-balcone

La diputada provincial jujeña Mabel Balconte sufrió una descompensación y tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Santa María de la localidad de San Pedro, en Jujuy.

Balconte, ex integrante de la Tupac Amaru, la organización Social que lidera Milagro Sala, , denunció que durante 2014 y 2015, la líder le llevaba dinero a Máximo Kirchner a la quinta de Olivos todos los meses. Esa plata era, según Balconte, la que recibía la Tupac del Gobierno nacional de Cristina Kirchner para construir viviendas en Jujuy.

Si bien circularon versiones, como un tuit de la ex periodista del programa 678, Cynthia García,  sobre un intento de suicidio, allegados a la diputada lo desmintieron y sostuvieron que sufrió una descompensación. Además agregaron que la mujer llegó por sus propios medios a la clínica, donde quedó internada en terapia intensiva.

En diálogo con Radio Nacional Jujuy, el abogado Guillermo Puerta, apoderado de la diputada Balconte dijo:”Desmiento totalmente la información respecto del intento de suicidio de Mabel Balconte” y explicó que se encuentra estable y fue internada por una baja de presión.

Al parecer, la legisladora tomó un medicamento de su madre, quien está enferma y medicada, lo que le produjo una baja de presión con posterior descompensación por lo que en la clínica le hicieron un lavaje de estómago y se recupera favorablemente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición