Confesiones de famosos

Mila Kunis reveló cómo es el sexo con Ashton Kutcher

La actriz y mujer del actor de Hollywood estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres y contó detalles de su intimidad

Mila Kunis y ashton kutcher

Mila Kunis asistió al programa de Ellen DeGeneres junto con Kristen Bell para hablar sobre la presentación de su último film, Madres malas.

Sin embargo, la actriz le dio el pie a la conductora, siempre rápida, para que le pregunte acerca de su intimidad: “¿Es bueno el sexo con tu pareja?”

En el marco de la temática del film, Ellen les preguntó a ambas, que son mamás en la vida real, si tendrían más hijos. Mientras que Kristen, que tiene dos, contestó con un rotundo “No”; Mila, dijo que sí. “¿Están buscando?”, le repreguntó  la actriz que tiene una hija con su pareja Ashton Kutcher .

Mila, con una sonrisa pícara, contestó: “Ellen… me estás preguntando si estamos teniendo sexo?”.

Al rato se dio cuenta que ella misma instaló un tema del que trataron de ahondar tanto la cómica como su compañera que se animó a un: “¿Es bueno el sexo?”. La actriz se limitó a asentir mientras comenzó a reírse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”