Radio

Los motivos por los que no dejaron entrar a Mauro Viale a Radio Rivadavia

Esta mañana, las autoridades de la emisora le impidieron el ingreso al periodista por una situación que ocurrió ayer durante el programa

mauro viale1

Mauro Viale no pudo ingresar esta mañana a Radio Rivadavia para hacer su programa, Anima Periodístico. El conductor llegó temprano a la emisora, pero personal de seguridad no lo dejó entrar al estudio.

Ante esta situación, el periodista regresó con una escribana que labró un acta para dejar constancia de lo que estaba ocurriendo.

Si bien las versiones sobre la decisión de la emisora eran muy distintas, según pudo averiguar el portal Exitoína, el periodista tenía un arreglo con Rivadavia, por el cual le correspondía abonar un porcentaje de las publicidades que emitía en calidad de auspicios.

Como se retrasó en el pago, la Radio lo intimó a ponerse al día. Pero como Viale no cumplió, ayer dieron la orden de no emitir sus avisos.

Esta situación desató la furia del conductor, que hizo que se levante del programa y ponga un audio de su hijo Jonatan de La Red.

Como penalización, las autoridades decidieron impedirle hoy el paso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”