Radio

Los motivos por los que no dejaron entrar a Mauro Viale a Radio Rivadavia

Esta mañana, las autoridades de la emisora le impidieron el ingreso al periodista por una situación que ocurrió ayer durante el programa

mauro viale1

Mauro Viale no pudo ingresar esta mañana a Radio Rivadavia para hacer su programa, Anima Periodístico. El conductor llegó temprano a la emisora, pero personal de seguridad no lo dejó entrar al estudio.

Ante esta situación, el periodista regresó con una escribana que labró un acta para dejar constancia de lo que estaba ocurriendo.

LEA MÁS  Mujer perdió su virginidad en una visita ginecológica

Si bien las versiones sobre la decisión de la emisora eran muy distintas, según pudo averiguar el portal Exitoína, el periodista tenía un arreglo con Rivadavia, por el cual le correspondía abonar un porcentaje de las publicidades que emitía en calidad de auspicios.

Como se retrasó en el pago, la Radio lo intimó a ponerse al día. Pero como Viale no cumplió, ayer dieron la orden de no emitir sus avisos.

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes

Esta situación desató la furia del conductor, que hizo que se levante del programa y ponga un audio de su hijo Jonatan de La Red.

Como penalización, las autoridades decidieron impedirle hoy el paso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes