Detrás de escena

Pablo Echarri respondió con dureza a las críticas por su viaje a Nueva York

El actor salió al cruce de las críticas que inundaron las redes sociales luego que se lo viera la semana pasada en un local de la Quinta Avenida de Nueva York; "voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero", aseguró

pablo echarri

Después de haber recibido duras críticas por haber viajado a Nueva York junto a su esposa Nancy Dupláa, el actor Pablo Echarri salió al cruce y aseguró: “A mi me encanta Estados Unidos, pero no su política exterior”.

Además, en diálogo con AM 950 Belgrano, explicó: “Que la gente me pida que me vaya a veranear a Cuba es muy pobre intelectualmente, voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero”.

“Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos pero no su política exterior. Quizás pueda encontrar un artículo más barato”, agregó, luego que se conocieran imágenes de él y Nancy en un local ubicado en la Quinta Avenida.

En otro tramo de la entrevista radial, Pablo Echarri hizo referencia a la separación en los negocios con Martín Seefeld, con quien compartía una productora audiovisual. “La pelea no fue sólo política. Esquivar la realidad de que tenemos diferencias ideológicas sería algo estúpido”, comentó, y agregó: “A Martín lo toca muy de cerca este gobierno, como a mí me tocaba de cerca el kirchnerismo”.

Entre las críticas, destacó la del conductor mediático Ángel de Brito, que apeló a su cuenta de Twitter para cruzar al kirchnerismo por el viaje a Nueva York de los actores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”