Detrás de escena

Pablo Echarri respondió con dureza a las críticas por su viaje a Nueva York

El actor salió al cruce de las críticas que inundaron las redes sociales luego que se lo viera la semana pasada en un local de la Quinta Avenida de Nueva York; "voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero", aseguró

pablo echarri

Después de haber recibido duras críticas por haber viajado a Nueva York junto a su esposa Nancy Dupláa, el actor Pablo Echarri salió al cruce y aseguró: “A mi me encanta Estados Unidos, pero no su política exterior”.

Además, en diálogo con AM 950 Belgrano, explicó: “Que la gente me pida que me vaya a veranear a Cuba es muy pobre intelectualmente, voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero”.

LEA MÁS  Rechazan lista porque todas las candidatas eran mujeres: deberán agregar hombres

“Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos pero no su política exterior. Quizás pueda encontrar un artículo más barato”, agregó, luego que se conocieran imágenes de él y Nancy en un local ubicado en la Quinta Avenida.

En otro tramo de la entrevista radial, Pablo Echarri hizo referencia a la separación en los negocios con Martín Seefeld, con quien compartía una productora audiovisual. “La pelea no fue sólo política. Esquivar la realidad de que tenemos diferencias ideológicas sería algo estúpido”, comentó, y agregó: “A Martín lo toca muy de cerca este gobierno, como a mí me tocaba de cerca el kirchnerismo”.

LEA MÁS  "Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos"

Entre las críticas, destacó la del conductor mediático Ángel de Brito, que apeló a su cuenta de Twitter para cruzar al kirchnerismo por el viaje a Nueva York de los actores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO