la ruta del dinero

El juez Bonadio allanó tres departamentos de Cristina Kirchner en Madero Center

El juez allanó ayer la administración del edificio de Puerto Madero en el marco de la investigación de la causa Los Sauces, sobre el patrimonio de la ex presidente. Es porque pidió documentación, pero no se la presentaron

madero center

Los tres departamentos de la sociedad inmobiliaria Los Sauces en el barrio porteño Puerto Madero, de la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos, fueron allanados por efectivos de la Policía Metropolitana, que para ingresar debieron romper las puertas de los inmuebles, informaron hoy fuentes judiciales.

El operativo se llevó a cabo anoche por orden del juez federal Claudio Bonadio -recusado y denunciado penalmente por la ex jefa de Estado- en la causa en que Fernández está imputada de supuesto enriquecimiento ilícito junto a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Video: el cruce de Macri con un diputado en plena sesión

En los allanamientos se procuraba retirar comprobantes de pagos y resúmenes de las expensas de los inmuebles, pero como los ocupantes no les permitían el ingreso, los uniformados se retiraron y más tarde volvieron con la orden del magistrado de forzar las puertas de entrada de cada unidad.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO