Youtube

YouTube se prepara para lanzar un nuevo servicio de TV por streaming

La plataforma vería la luz recién en 2017

youtube

Google no es una empresa a la que le guste quedarse afuera de ningún negocio, y por eso busca sumarse al último fenómeno online: los servicios de TV de streaming, que planean sumar a su plataforma de videos YouTube.

Según indica Bloomberg, el nuevo servicio se llamará “YouTube Unplugged” y la compañía ya se encuentra en conversaciones con grandes cadenas televisivas, entre las que destacan CBS y 21st Century Fox para lograr acuerdos y con esto ofrecer a sus clientes paquetes de canales de televisión por cable.

YouTube ha enfrentado algunos problemas en el último tiempo debido a que algunos medios de comunicación quieren que la compañía adquiera sus servicios a un precio bastante alto, idea contraria a la que la empresa tiene, ya que esta pretende ofrecer sus servicios por solo una suscripción de USD$35.

Se presume que el servicio estará disponible en Estados Unidos durante los primeros meses de su instauración ya que Google pretende ver que tal le va con los resultados obtenidos con la nueva plataforma de televisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017