Periscope

Periscope agrega una opción para guardar los videos “para siempre”

La herramienta de retransmisión en "streaming" de Twitter avanza con un nuevo servicio para hacerle frente a Facebook Live

periscope

Periscope, aplicación propiedad de Twitter que permite a sus usuarios retransmitir videos en directo, anunció que ahora permitirá guardar el contenido retransmitido de manera permanente.

El consejero delegado de la firma, Kayvon Beykpour, confirmó esta nueva función que permitirá extender el contenido. Este servicio que comenzó a hacerse muy popular entre los usuarios, ya que permite la difusión libre de un video en directo, respaldada por una cuenta de Twitter y visible para todos. Sin embargo, hasta ahora, el video estaba accesible únicamente durante 24 horas.

Los usuarios que deseen mantener sus retransmisiones deberán añadir la etiqueta #save en el título para conservar sus videos “para siempre”, incluso se mantendrán en Twitter. La opción ya está disponible en fase de pruebas en sus versiones para dispositivos móviles basados en los sistemas operativos iOS y Android.

Por su parte, Evan Hansen, hasta ahora editor jefe del servicio de publicación Medium, explicó en una entrevista para “CNN” que formará parte de la plantilla de Periscope y, entre otras cosas, trabajará para “ayudar en la construcción de una nueva plataforma basada en los teléfonos móviles y el video en tiempo real”.

Entre algunas de sus propuestas, Hansen considera necesaria la necesidad de “para resaltar el contenido más interesante” porque de esta forma hay “más probabilidades de estar interesados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru