Apple

App Store registra fallos a nivel mundial en su sistema de búsqueda

Algunos usuarios de la tienda cibernética de Apple no encontraron distintas aplicaciones, como Instagram, Spotify o Google Maps

app store

La App Store de Apple sufrió un fallo en su sistema de búsqueda esta mañana. Los usuarios tuvieron algunos problemas cuando buscaban determinadas aplicaciones que están registradas en la tienda.

Los inconvenientes comenzaron bien temprano, cuando los clientes se quedaron de la desaparición de aplicaciones como Instagram, Spotify, Gmail y Google Maps, entre otras. Horas más tarde, el gigante pudo solucionar el problema.

LEA MÁS  Youtube se reinventa y permite hacer retransmisiones en directo con el celular

problema app store

Algunas de estas compañías confirmaron que no eliminaron ni retiraron sus aplicaciones. Por su parte, Apple explicó que el fallo afectaba a todos los usuarios que la empresa de Cupertino tiene repartidos por todo el mundo.

Este no es la primera caída que sufre la App Store de Apple. En marzo del año pasado, la compañía vio interrumpido su sistema durante doce horas en varios países. Algunos de los servicios caídos fueron App Store, iTunes Store, iBookstore (la biblioteca) y Mac App Store.

LEA MÁS  Slammer, el virus que colapsó internet en 2003 ataca de nuevo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles