Apple

App Store registra fallos a nivel mundial en su sistema de búsqueda

Algunos usuarios de la tienda cibernética de Apple no encontraron distintas aplicaciones, como Instagram, Spotify o Google Maps

app store

La App Store de Apple sufrió un fallo en su sistema de búsqueda esta mañana. Los usuarios tuvieron algunos problemas cuando buscaban determinadas aplicaciones que están registradas en la tienda.

Los inconvenientes comenzaron bien temprano, cuando los clientes se quedaron de la desaparición de aplicaciones como Instagram, Spotify, Gmail y Google Maps, entre otras. Horas más tarde, el gigante pudo solucionar el problema.

problema app store

Algunas de estas compañías confirmaron que no eliminaron ni retiraron sus aplicaciones. Por su parte, Apple explicó que el fallo afectaba a todos los usuarios que la empresa de Cupertino tiene repartidos por todo el mundo.

Este no es la primera caída que sufre la App Store de Apple. En marzo del año pasado, la compañía vio interrumpido su sistema durante doce horas en varios países. Algunos de los servicios caídos fueron App Store, iTunes Store, iBookstore (la biblioteca) y Mac App Store.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO