Macri presidente

Macri apuesta por “dejar atrás 10 años de inflación acumulada y un estado cargado de corrupción”

"A mí me duelen muchas de estas medidas que tuve que tomar, pero es el camino que nos va a llevar al progreso", justificó el presidente su política

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri volvió hoy a defender la marcha de su gobierno y apostó por “dejar atrás 10 años de inflación acumulada, un Estado sin planeamiento, desquiciado y cargado de corrupción”.

Al instar a los argentinos “a dejar atrás discusiones infructuosas”, Macri reivindicó su política destinada a “sincerar la economía” e insistió: “A mí me duelen muchas de estas medidas que tuve que tomar, pero es el camino que nos va a llevar al progreso”.

LEA MÁS  La impactante foto que expone la cantidad de fanáticos en el recital

“Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar”, arengó el Presidente, al hablar en el barrio porteño de Villa Soldati, tras descubrir la “Piedra Fundacional” de la Villa Olímpica que construirá el Gobierno porteño para la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre de 2018.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.