La ruta del dinero K

Martín Báez presentó un escrito ante el juez Casanello por la ruta del dinero K

Acusado de ser parte de la presunta red de lavado de dinero que integra su padre, el hijo del dueño de Austral Construcciones fue citado a indagatoria

martin baez

Al igual que Lázaro Báez ayer, Martín Báez presentó hoy un escrito ante el juez Sebastián Casanello por la causa de la Ruta del dinero K.

El joven llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py en libertad, acusado de ser parte de una red dedicada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública.

El hijo de Lázaro ya se había presentado ante el juez el 6 de abril pasado, ocasión en la que también se había negado a responder preguntas y se limitó, tal como lo hizo su padre a presentar un escrito.

LEA MÁS  Por estos tuits le abrieron una investigación a Cristina Kirchner

Aseguró que desconoce el hecho que se le imputa, puso en duda la autenticidad de las imágenes en las que se lo ve contando dinero en la financiera SGI e indicó que los negocios de su padre alcanzan para justificar la cantidad de dinero que se ve en la filmación.

Esta semana, el fiscal Guillermo Marijuán se refirió al hijo de Lázaro y habló sobre los allanamientos que realizó en las propiedades del empresario en Santa Cruz.

LEA MÁS  In fraganti: grabaron a la camioneta del intendente de Mar del Plata parada en doble fila

El representante del Ministerio Público Fiscal dijo que “no cree que el hijo tenga que ser detenido. Los testimonios de la causa de las personas que describieron los roles de cada uno indican a su padre como la persona que daba las directivas. Casanello actuó correctamente, recibió un informe donde se indicaba que era el padre quien podía fugarse, y no el hijo”.

LEA MÁS  "Es el más oficialista del PRO": Capitanich estalló en Twitter contra un histórico K
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo