Televisión

La chicana de Marcos Peña a Diego Brancatelli en Intratables

El panelista le preguntó sobre la ley antidespidos y el jefe de Gabinete respondió con una picante respuesta: "Me gustaría saber qué pensás de los millones de trabajos en negro que dejó el anterior Gobierno"

brancatelli-marcos-peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, chicaneó a dos panelistas de Intratables, que lo consultaron sobre la actitud del Gobierno Nacional hacia la ley antidespidos, a la que el oficialismo intenta aplicar cambios y el presidente, Mauricio Macri, adelantó que vetaría en caso de pasar el filtro del Congreso.

“No me contestó la segunda pregunta, sobre qué opina de la rebaja de los sueldos”, insistió Diego Brancatelli durante el programa del jueves. “Está claro que es parte de una situación laboral mediocre. “Me gustaría saber qué pensás de los millones de trabajos en negro que no pudieron solucionar en los últimos años. Por eso el Ministerio de Trabajo está interviniendo y hay menor conflictividad laboral que la que había el año pasado. No hay nada raro, no hay nada que esté oculto. Somos un equipo de gente que trabaja para que la gente viva mejor. Nos duele cuando algo malo ocurre en la sociedad y trabajamos para solucionarlo, tampoco nos creemos infalibles que podemos arreglar las cosas de un día para otro”, respondió Peña.

Luego, quien tomó la palabra fue la periodista Liliana Franco, que preguntó sobre la doble indemnización que impone la ley antidespidos que se discute por estos días en la Cámara Baja, y preguntó si el presidente vetaría la medida en caso de ser aprobada.

LEA MÁS  Sorpresa: "Cristina puede ganar la elección", afirmó una figura de Cambiemos

“Lo primero que vamos a hacer es debatir, cosa que no se hizo en el Senado. Además, me gustaría que escucharan el audio que dijo Cristina Kirchner en 2010. Suscribo, firmo al 100% lo que dijo en ese momento: ‘Las centrales obreras vinieron a plantear una ley de doble indemnización. Eso es malo para los trabajadores’, dijo la ex Presidenta en un acto oficial. Eso mismo lo dijo el actual jefe de bloque de Diputados y el ex ministro de Trabajo”, recordó el funcionario, respondiendo así con una nueva chicana a la pregunta.

LEA MÁS  Detienen por corrupción al hermano del ex intendente kirchnerista Pablo Bruera

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO