El look de los famosos

A pedido de Urtubey, Isabel Macedo cambió de look

La actriz renovó su look para interpretar a su nuevo personaje

Isabel Macedo 1

Isabel Macedo está mejor que nunca. Después de confirmar su relación con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y de unas sorpresivas vacaciones por París y Nueva York, podremos volver a ver a la actriz en agosto, en la pantalla de Telefé, en la tira “Amar después de amar”.

Para interpretar a Raquel, su nuevo papel, Macedo pasó por la peluquería y se hizo un cambio de look radical: la actriz se decidió por una melena con más movimiento, rebajada, un poco más clara que lo que usa en general y con flequillo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”