Radio

Impidieron que Mauro Viale entre a Radio Rivadavia para hacer su programa

Si bien hay varias versiones sobre el por qué de esta prohibición, la más fuerte indica que no lo dejaron ingresar por sus comentarios al aire sobre el atraso en el pago de los sueldos de la emisora

radio rivadavia1

Mauro Viale no pudo ingresar esta mañana a Radio Rivadavia para hacer su programa, Anima Periodístico. El conductor llegó temprano a la emisora, pero personal de seguridad no lo dejó entrar al estudio.

Ante esta situación, el periodista regresó con una escribana que labró un acta para dejar constancia de lo que estaba ocurriendo.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos, la mayoría asegura que no lo dejaron ingresar porque ayer hizo comentarios críticos al aire sobre la situación financiera de Rivadavia, y los atrasos en los pagos de los sueldos a sust trabajadores.

Otras versiones apuntan a que no cayó bien que pase al aire un segmento del programa de su hijo, Jonatan Viale, en Radio La Red.

Sea cual sea el motivo real, lo cierto es que en lugar de Viale, quien debía hacer el programa de 7 a 9, se extendió Reporte Rivadavia, con Amelia Troisi.

LEA MÁS  Audio: la "Negra" Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo