Radio

Impidieron que Mauro Viale entre a Radio Rivadavia para hacer su programa

Si bien hay varias versiones sobre el por qué de esta prohibición, la más fuerte indica que no lo dejaron ingresar por sus comentarios al aire sobre el atraso en el pago de los sueldos de la emisora

radio rivadavia1

Mauro Viale no pudo ingresar esta mañana a Radio Rivadavia para hacer su programa, Anima Periodístico. El conductor llegó temprano a la emisora, pero personal de seguridad no lo dejó entrar al estudio.

Ante esta situación, el periodista regresó con una escribana que labró un acta para dejar constancia de lo que estaba ocurriendo.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos, la mayoría asegura que no lo dejaron ingresar porque ayer hizo comentarios críticos al aire sobre la situación financiera de Rivadavia, y los atrasos en los pagos de los sueldos a sust trabajadores.

Otras versiones apuntan a que no cayó bien que pase al aire un segmento del programa de su hijo, Jonatan Viale, en Radio La Red.

Sea cual sea el motivo real, lo cierto es que en lugar de Viale, quien debía hacer el programa de 7 a 9, se extendió Reporte Rivadavia, con Amelia Troisi.

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después