Radio

Impidieron que Mauro Viale entre a Radio Rivadavia para hacer su programa

Si bien hay varias versiones sobre el por qué de esta prohibición, la más fuerte indica que no lo dejaron ingresar por sus comentarios al aire sobre el atraso en el pago de los sueldos de la emisora

viernes 6 de mayo de 2016 - 10:00 am

Mauro Viale no pudo ingresar esta mañana a Radio Rivadavia para hacer su programa, Anima Periodístico. El conductor llegó temprano a la emisora, pero personal de seguridad no lo dejó entrar al estudio.

Ante esta situación, el periodista regresó con una escribana que labró un acta para dejar constancia de lo que estaba ocurriendo.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos, la mayoría asegura que no lo dejaron ingresar porque ayer hizo comentarios críticos al aire sobre la situación financiera de Rivadavia, y los atrasos en los pagos de los sueldos a sust trabajadores.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Otras versiones apuntan a que no cayó bien que pase al aire un segmento del programa de su hijo, Jonatan Viale, en Radio La Red.

Sea cual sea el motivo real, lo cierto es que en lugar de Viale, quien debía hacer el programa de 7 a 9, se extendió Reporte Rivadavia, con Amelia Troisi.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú
COMENTARIOS