Aerolíneas Argentinas

Isela Constantini: “El día en que los empleados no me quieran seré la primera en irme”

La presidenta de Aerolíneas Argentinas participó como expositora invitada en el Foro Almuerzo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa y señaló "estoy aprendiendo intensamente a mejorar"

isela constantini

Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas, reveló hoy que “hice el cruce de la privado a lo público y es mucho más difícil de lo que uno creía” pero, a la vez, confesó que cuando llegó a la compañía aérea se sintió “sorprendida” porque se encontró con personas “que querían llevar a la empresa a un escalón superior”.

“Es como una orquesta donde todos los músicos quieren mejorar para atraer cada vez más gente al teatro”, graficó. Costantini participó como expositora invitada en el Foro Almuerzo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) donde se refirió a su experiencia en el paso “del ámbito privado al ámbito público” y realizó una reflexión sobre “El rol social del Estado y del empresariado”.

LEA MÁS  Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"

En su presentación, sostuvo que “llegado un momento en la vida, cada uno tiene que reconocer las cosas que recibió. Dios me dio la oportunidad de pasar por muchas empresas en que había que transformar y reestructurar y ahora, decidí que es mi momento de devolver”.

“Mi forma de devolver es con acción y haciendo lo que sé, transformando y ayudando a que Aerolíneas Argentinas sea una empresa mejor”, aseguró.

Costantini manifestó que “siento que estoy de paso para ayudar y contribuir” y añadió que “estoy aprendiendo intensamente a mejorar”.

LEA MÁS  Estremecedor: varias víctimas relataron su drama con un violador

A la hora de responder preguntas, la ex titular de General Motors en la Argentina aseguró que no tiene “ambición política y no quiero tener carrera política. Entré en esto para transformar la empresa”, reiteró.

Y agregó: “son 12 mil empleados que aman la empresa y 40 millones de argentinos que son la empresa. Yo trabajo para ellos y el día que no me quieran más me voy a tener que ir”.

En cuanto al salto desde el sector privado al público sostuvo que fue “mucho más difícil de lo que uno creía”, aunque consideró que “hay mucho que el sector privado puede aportar a lo público”. Después de sostener que en Aerolíneas “además estamos en un proceso de transformación cultural”, explicó que “el gran desafío dentro del sector público es sostener los procesos de transformación” y admitió que “la cultura no se cambia de un día para otro”.

LEA MÁS  De mal gusto: se desmayó del susto por una broma con una motosierra

En cuanto a la definición de los valores de la empresa aérea destacó “la seguridad y el servicio” y, en este aspecto, incluyó “la puntualidad, la transparencia, la responsabilidad individual, el trabajo en equipo y el sentido de urgencia”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO