Escándalo

Laurita Fernández cuenta toda su verdad: Confesó por qué pensaba en Fede Bal

Sin pensarlo, hoy la rubia se encuentra en medio de un escándalo mediático tremendo. La bailarina está involucrada como la tercera en discordia que llevó a la separación del actor y Barbie Vélez

480

La bailarina estuvo de invitada en el programa Desgeneradas, en Canal 9, y brindó su versión, al ser señalada como la tercera en discordia. Laurita explicó el motivo por el que dijo que pensaba en Fede Bal, en un mensaje que le envió a Flor de la Ve y que desató la furia de Barbie Vélez. “Decile que pienso en él”, había expresado la bailarina, a lo que Bal había respondido con un “¿en serio?”.

La conversación desató el enojo de la hija de Nazarena Vélez y una posterior pelea con acusaciones cruzadas de violencia. Entre tanta confusión, Laurita contó los detalles: “El viernes Fede nos cuenta una situación sobre una confesión de un embarazo o no embarazo…Pero una situación personal de su expareja o pareja que no me corresponde decir.Entonces Flor propuso ir a comer para hablar del tema, pero yo me bajé porque había ido Fede (Hoppe) a verme y habíamos quedado en comer”, comentó.

LEA MÁS  Esteban Lamothe sobre el audio de Luciano Castro: "Alguien lo traicionó"

“Durante la noche, estoy comiendo con mi novio y me llega una foto de Flor de la Ve, que me manda con Fede que estaban cenando y faltaba yo. A lo que respondo ‘mandale un beso, decile que esté más tranquilo, que lo bancamos y que pienso en él, que esté bien. Flor me responde ‘ya no estoy más con él, pero que le paso tu’. Entonces, Flor sí le manda el mensaje a Fede y le cuenta que pienso en él. Pero desde el lado de ‘te bancamos, estamos con vos. Te banco y te voy a bancar siempre que tengas un conflicto, como lo estuve siempre y vamos a estar los que estemos cerca de él”, agregó.

LEA MÁS  Terrible escándalo: Jorge Rial atacó sin piedad a Facundo Pastor y Mónica Gutiérrez

Por otro lado justificó la amistad que la une a Fede. “Es una persona que adoro, con el que compartí el mejor año de mi vida, hicimos un Bailando y tuvimos el mejor resultado, que es el de haber ganado por la decisión de la gente. Todo lo que nos pasó fue maravilloso, de ahí nos fuimos a hacer temporada juntos. Arrancamos una gira juntos. Esto lo cuento porque hay que poner las cosas en su contexto, no es que de repente soy amiguita de él de la nada, tengo un vínculo”, sentenció.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa8 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa8.jpg
Copa Sudamericana

Nacional de Paraguay-Estudiantes: horario, TV, formaciones e historial

El partido de ida por los octavos de final, en el tradicional estadio Defensores del Chaco de Asunción, dará comienzo a las 20.45, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux y será televisado por Fox Sports
laurita-fernandez-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/laurita-fernandez-1024x576.jpg
Famosas hot

Una bomba: la producción súper sexy de Laurita Fernández en bikini

La bailarina y conductora posó como modelo para una marca femenina y desplegó toda su belleza
wandan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wandan-1.jpg
Famosos y redes sociales

Wanda Nara se excedió con el photoshop y las redes no la perdonaron

La rubia quiso retocar una foto pero se le escapó un grave detalle
video4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video4.png
Video

Desopilante: Pagani y Zanetti protagonizan el último clip de Ciro

El periodista y el jugador histórico de la Selección Argentina participaron de la nueva producción de Ciro y los Persas llamada "Toaster (Give Me Back My)"
WhatsApp - estados http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-estados.jpg
Redes Sociales

WhatsApp, al mejor estilo Instagram: ahora con”estados” de texto, links y filtros para las fotos

El mensajero sigue sumando novedades y tomando ideas de otras plataformas

REALICE UN COMENTARIO