Fotos Famosas

Subió una foto a Instagram y la mataron: ¿Qué parte del cuerpo le criticaron a Cinthia Fernández?

Subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente, vistiendo una musculosa blanca y jeans. La modelo es fanática del entrenamiento de ejercicios Crossfit y sus seguidores la calificaron de "masculina"

o_1461145761

Cinthia Fernández está radicada en Chile con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y utiliza con frecuencia las redes sociales para mostrar su vida en familia y las divertidas locuras que realizan sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Hace tiempo que es fanática del entrenamiento de ejercicios funcionales Crossfit, y también publica videos realizando actividad física.

En esta ocasión, subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente y vistiendo una musculosa blanca y unos jeans. “Ducha y look casual para esta tarde gris”, escribió la bella modelo, sin suponer que podría ser criticada por sus seguidores.

“Largá los fierros”, “¡qué miedo esos brazos! ¿Posta a los hombres les gusta eso? Sos un nene”, “linda pero tus brazos se ven muy masculinos”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la modelo a pesar de su figura privilegiada y su gran sonrisa en la foto.

Efectivamente ella es fanática del Crossfit, entrenamiento que realiza con regularidad. Además ha mostrado imágenes donde muestra que consume un suplemento proteico para mejorar su figura. Sin embargo, en las redes las críticas abundan.

“Cómo tendrán los brazos las que la critican. . . Colgajos sueltos y blandos”, escribió otro usuario, defendiendo la figura de la joven. “Envidiosas, aguante el lomazo de Cinthia”, escribió otra, y se generó el debate entre los seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo