Fotos Famosas

Subió una foto a Instagram y la mataron: ¿Qué parte del cuerpo le criticaron a Cinthia Fernández?

Subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente, vistiendo una musculosa blanca y jeans. La modelo es fanática del entrenamiento de ejercicios Crossfit y sus seguidores la calificaron de "masculina"

o_1461145761

Cinthia Fernández está radicada en Chile con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y utiliza con frecuencia las redes sociales para mostrar su vida en familia y las divertidas locuras que realizan sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Hace tiempo que es fanática del entrenamiento de ejercicios funcionales Crossfit, y también publica videos realizando actividad física.

En esta ocasión, subió a su cuenta en Instagram dos fotos suyas, en donde se la puede ver muy sonriente y vistiendo una musculosa blanca y unos jeans. “Ducha y look casual para esta tarde gris”, escribió la bella modelo, sin suponer que podría ser criticada por sus seguidores.

“Largá los fierros”, “¡qué miedo esos brazos! ¿Posta a los hombres les gusta eso? Sos un nene”, “linda pero tus brazos se ven muy masculinos”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la modelo a pesar de su figura privilegiada y su gran sonrisa en la foto.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Efectivamente ella es fanática del Crossfit, entrenamiento que realiza con regularidad. Además ha mostrado imágenes donde muestra que consume un suplemento proteico para mejorar su figura. Sin embargo, en las redes las críticas abundan.

“Cómo tendrán los brazos las que la critican. . . Colgajos sueltos y blandos”, escribió otro usuario, defendiendo la figura de la joven. “Envidiosas, aguante el lomazo de Cinthia”, escribió otra, y se generó el debate entre los seguidores.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país
Silvia Lospenatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/silvia-lospenatto.jpg
Política

La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Desde que entró a la Cámara Baja, la protagonista tomó notoriedad por sus discursos encendidos contra el kirchnerismo y sumó mucho poder
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-12.jpg
De Vido en problemas

Qué gobernadores salvaron a De Vido

Los nombres de la jugada son públicos. Este detalle será trasladado ahora a la agenda electoral

REALICE UN COMENTARIO