Inseguridad

Gran preocupación: casi 100 secuestros exprés en lo que va del año

El último robo a través de esta modalidad le ocurrió en las últimas horas a un fiscal de Lomas de Zamora y su esposa

poicia lomas de zamora

Ya son 98 los secuestros exprés que se registraron en el área metropolitana en lo que va del año: el último, lo sufrió un fiscal general adjunto de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el fiscal Sebastián Scalera fue víctima de un secuestro exprés anteanoche, cuando circulaba con su mujer por Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. El representante del Ministerio Público y su esposa fueron liberados luego de pagar un rescate de casi $ 20.000 en la puerta de la casa de su madre, en Temperley.

LEA MÁS  El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

La policía no logró apresar a ninguno de los cinco sospechosos que interceptaron al fiscal, que circulaba a bordo de su automóvil Audi A1, en la esquina de Arroyo y Estocolmo. En el lugar, cuatro delincuentes descendieron de un Fiat Siena y, a punta de pistola, obligaron a la mujer a bajar del vehículo y la llevaron al Siena.

Mientras, tres de los asaltantes abordaron el Audi del representante del Ministerio Público y lo obligaron a conducir hasta su casa. Los delincuentes exigieron al fiscal que les entregara una suma de dinero para liberarlo sano y salvo junto con su esposa. Una hora después, los ladrones llegaron hasta la casa de la madre del fiscal, en Temperley.

LEA MÁS  Video: brutal incendio en un local textil en Once

Un vigilador que custodia la zona de casas de estilo inglés de Temperley fue el único que advirtió que ocurría algo extraño en los dos automóviles que habían llegado a la casa de la madre del fiscal. Cuando el custodio salió de la garita, dos de los delincuentes lo atacaron a golpes, mientras que otros dos acompañaron al representante del Ministerio Público hasta la puerta de la casa, donde lo esperaba su madre. La mujer entregó una bolsa con dinero y cuando los delincuentes cobraron el rescate y abordaron el vehículo el fiscal logró escapar en un descuido.

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

La esposa del fiscal Scalera, que había quedado cautiva en el Fiat Siena, fue liberada sana y salva a dos cuadras.

Los investigadores lograron determinar que los mismos sospechosos habían cometido otro secuestro exprés dos horas antes. La víctima fue el propietario de un negocio de fotografía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Causa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/causa.jpg
Acuerdo con Irán

Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Todos los ex funcionarios acusados y otros nuevos sospechosos están presos con prisión preventiva o procesados
1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia