La sorpresa de los Famosos

¡Que linda sorpresa! El mensaje oculto en el último disco que grabó David Bowie

Un grupo de seguidores del fallecido cantante británico hizo el hallazgo que tomó a todos por sorpresa

viernes 6 de mayo de 2016 - 8:05 am

Pasaron casi cuatro meses de la muerte de David Bowie y el cantante mundialmente conocido no para de sorprender. Un grupo de fanáticos descubrió un mensaje oculto en el último disco que grabó el británico en vida y que salió a la venta dos días antes de su muerte.

La sorpresa está en la edición en vinilo de “Blackstar”, cuya tapa tiene una estrella negra recortada. Si el sol le da al estuche, el interior del mismo se convierte en un cúmulo de brillantes estrellas, y cuando le deja de dar, desaparecen para volver a su estado original.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Este fue el primer disco, de los 22 que hizo, en el que Bowie no sale en la tapa y alcanzó un rápido y alto número de ventas. El diseñador de la portada, Jonathan Barnbrook, habló recientemente sobre su creación. “Cuando salió muchos dijeron que no era buena, que se podían hacer en cinco minutos. Creo que se malinterpretó su simplicidad”, manifestó.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

Bowie lo tenía todo planeado. Su productor durante muchos años, Tony Visconti, confirmó después de su muerte que el cantente creó “Blackstar” como un regalo de despedida a sus fans: “Su muerte no fue diferente a su vida, una obra de arte. Incluso su última tapa nos sigue dejando destellos”.

f500x0-345859_345877_0

f500x0-345860_345878_0

COMENTARIOS